viernes, 6 de mayo de 2011

LADY GAGA EN JUDAS (EL MAQUILLAJE)












A tenor de que me gusta más el maquillaje que el video creo que ya lo digo todo, mira que no sigo mucho la discografía de Lady Gaga pero cuando ha empezado el video he tenido la impresión de que eso no era nuevo.

Como uñas me sigo quedando con las de Kety Perry, aunque el maquillaje de la tercera foto me gustaría probarlo. En el peor de los casos me pongo mis gafas corazón y santas pascuas.
Las uñas no me entran ganas de recrearlas más que nada que me veo tuerta al querer ponerme las lentillas.
A diferencia de la sensación que he tenido con este video, hay uno de Rammstein que me parece genial, precisamente porque repite fragmentos de otros de sus videos.

11 comentarios:

  1. con estas uñas me opero yo misma y sin anestesia de la miopía cuando vaya a ponerme las lentillas!

    ResponderEliminar
  2. Muy discretito, en su línea jajajaja!!! A mi este tema no me ha gustado nada... Le falta punch!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que los maquillajes de lady gaga no son para ponerselos todos los dias, pero sus labios siempre me encanta.

    Wooo Rammstein!! No es mentira pero es mi grupo favorito desde los 13 años! me se todas sus canciones, bueno mi pronunciación del aleman es de sobresaliente ajajjaja.
    Además la comparación es curiosa, porque a ellos siempre les han tachado de provocadores entre otras cosas...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. lo unco q tiene el video de lady gaga es el payo que lleva con la corona de espinas y la pistola pintamorros....y ya! jajajajaja tambien que yo no soy muy fan de esa mujer....me parece mas una epantaja de los melones......
    rammstein ainssss eso otra cosica es! =*_*=

    ResponderEliminar
  5. a mi no me gusta lady gaga, si bien es cierto que los maquilladores hacen grandes trabajos en los vídeos.

    yo solo tengo una duda, aparecerá vestida algún día en algún vídeo? o siempre hay que llevar ropa interior? xD que cansina es

    ResponderEliminar
  6. Opino exactamente igual q MsAd89.

    ResponderEliminar
  7. A esta tia la vemos por la calle vestida y maquillada como a una persona normal y ni la reconocemos....

    ResponderEliminar
  8. El maquillaje me ha gustado,discretito como a mi me van,pero esas uñas...yo que tengo la manía de frotarme los ojos...uy,no! y el vídeo de rammstein me ha puesto en modo loca!!! jajaja! colgaría el ultimo,pero creo que si pongo "Pussy" en blogger,la próxima entrada la hago desde la cárcel....

    ResponderEliminar
  9. La tercera imagen es maquillaje muy ponible.

    ResponderEliminar
  10. Me parece que el maquillaje de lady gaga y las uñas es lo único sobresaliente del video, porque la estética y la luz me recuerda al Like a Prayer de Madonna, me parece que Lady Gaga está buscando que la ex comulguen como a Madonna en su momento, y eso la empieza a hacer muy predecible en sus videos, a parte de que su sonido empieza a ser también reiterativo.

    Sobre Ramstein, me falta el video censurado en el que hacian porno, seguro que las señoras del principio podrian haber salido de ese video... en finch. El video es más original que Lady Gaga. Besotes

    ResponderEliminar
  11. A mi los looks de este video no me terminan de convencer mucho... y las uñas... son bisturíes caseros!!

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar