domingo, 22 de mayo de 2011

PAPAGENA (CHUACHES)






















































































































Hace tiempo que Catrice no sacaba una EL tan lograda.


Los cuartetos son una de las mejores presentaciones que han sacado desde que decidieron que iban a sacar los productos idénticos a los del mueble y sólo cambiando la pegatina.

El morado y verde desde que vi la foto me enamoró pero al natural es aún mejor. La pigmentación es muy buena, el brillo que tiene... y es fácil de trabajar... Quiero más cuartetos así.


Ahora les ha dado por sacar pestañas postizas de fantasía y no sé si me las pondré pero por si acaso las tengo que me parecen originales.


El esmalte verde parece que es similar a uno de los que Chanel va a sacar en Navidad.


Los labiales son como de gominola transparente, ya que son gloss en formato barra, no entiendo muy bien la lógica pero llega un momento que las marcas no saben que inventar.


El colorete en stick, no lo he probado así que no sé la duración que tiene, pero me imagino que será como el de la Go Snow de Essence.





12 comentarios:

  1. Me encantaaaa!!! me gusta mucho el coloreteeee!! k pigmentacion de sombras... labial de gominolaaa!! x diossss necesitoooo venta online yaaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. como siempre ni los vere, catrice es fastidiado hasta en beautik.

    ResponderEliminar
  3. Uf, simplemente preciosas. Me encantan las sombras y el stick; lo del gloss moderno tampoco lo termino de ver, pero si va bien, porqué no. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. el gloss en barra es como el que ha "sacado" mercadona de Hello kitty el mes pasado! y los cuartetos me han encantado!! cómo has conseguido la EL? están en venta en Madrid/España?

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmm pues tiene buena pinta, donde compras Catrice en Madrid?

    ResponderEliminar
  6. Teu-Feu, Isisyr, en Madrid aún no se puede comprar. Lo mío es de Alemania. Ya sabeís eso que ni playa, no río en el que bañarse ni Beautik en Madrid

    ResponderEliminar
  7. q mala suerte la mía.... en fin!

    ResponderEliminar
  8. Como pigmenta las sombras, son una pasada!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta EL!!! Los cuartetos son monisimos! Sobre todo el del tono verde, para diario es basico! En cuanto a la barra de labios, me muero por conseguir una de estas asi jaja. Me llaman mucho la atencion, porque parece gelatina xD.

    Un besote!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Los cuartetos y el stick me han encantado, son preciosos.

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta esta coleción es una monada, las sombras son muy bonitas y el colorete en barra me parece muy mono.
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las pestañas postizas de Catrice y el colorete. Jo, yo quiero que lo vendan en Madrid!! Besotes

    ResponderEliminar