jueves, 19 de mayo de 2011

PERRITOS EN ADOPCIÓN


Leyendo  http://www.stopalmaltratoanimal.blogspot.com/  he visto 2 noticias de perros que buscan hogar.
La primera es el caso de una perra con 10 cachorros, aunque por el modo en el que están ya ha muerto uno y se teme por la vida de todos . Están en Girona . Si alguien puede ayudar , poneos en contacto con
Maria jose


Teléfono: 610895356

E-mail: malvinas.27@hotmail.com




La maldad humana no tiene límites y hay quien ha dejado de ser persona porque no se entiende como alguien en su sano juicio puede querer hacer daño a un ser indefenso, como le ha pasado a Milo, que ha sido encontrado con un machetazo en la cara. La foto es cuando ya había sido intervenido, pero hay otra foto que te destroza por dentro tanto como han hecho con él por fuera.

Es de México y si podeís acogerlo o adoptarlo os dará un cariño sin límites. Para cualquier ayuda con tactar con  gabylobo8@hotmail.com y liz_malagon@hotmail.com

12 comentarios:

  1. a mi me da exactamente igual lo que diga cesar millán y yo tengo a mis perros como si de mis hijos se tratara.. duermen conmigo en la cama, con su cabecita en la almohada y se tapan... he visto la foto y me han entrado los siete males, mi mente no llega a concebir que haya alguien capaz de hacerle daño a un animal...

    ResponderEliminar
  2. No entiendo cómo puede haber gente asi por la vida... En serio, hacer daño a un animal de esta forma merece penas mas duras de las que se contemplan en los códigos penales... Besos!!

    ResponderEliminar
  3. no entiendo como alguien en su sano juicio puede hacerle daño a un animal indefenso... yo le daba con el machete en otro lado.. pobre animal.

    ResponderEliminar
  4. Me partes el corazon no se como puede haber personas asi, yo tengo un perro y lo quiero mucho y aunque suene absurdo antes de darle de comer doy gracias a Dios por su comidita,
    el amor que el tiene y que tengan un hogar, y pido por aquellos perritos que tienen menos.
    Yo te diria sigue con lo que haces tratar de concientisar pero tambien ora por ellos son tambien hechos por Dios . Resa

    ResponderEliminar
  5. Me quedo sin palabras ante la maldad de algunos depravados, que no merecen ni se llamados personas. Espero que esas criaturitas encuentren pronto una buena familia.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. mucha suerte para los pekeñitos (y su mama tambien claro) y por supuesto mucha mucha suerte para milo. que tenga una buena recuperacion y encuentre una familia que lo cuide de verdad.
    no entiendo como esos energumenos (no merecen ser llamados personas) siguen en la calle cuando deberian estar en la carcel. si hacen daño a un animalito indefenso es porque son violentos porque si (a ellos les parece hasta divertido ver como el pobre sufre), con lo cual nadie asegura que el proximo machetazo no se lo den a una persona. Son peligrosos. CARCEL PARA LOS MALTRATADORES DE ANIMALES YA!!

    ResponderEliminar
  7. Ay que panzá a llorar me dao, es que no entiendo como hay gente asi en serio.
    voy a ver si alguien tiene un hogar pa ellos
    jo que mal :(

    ResponderEliminar
  8. mira estudio derecho y estoy deseando que pongan unas leyes mas fuertes contra el maltrato animal, y meter a esos desgraciados entre rejas

    ResponderEliminar
  9. Pero la gente no tiene 2 dedos de frente??? mira hoy estoy calentita por el tema, que un compañero criticando porque no me gusta ver los toros, pero en que nos estamos convirtiendo!!!

    ResponderEliminar
  10. Jolín, pobre perrito, esas cosas no se hacen. Qué maldad...

    ResponderEliminar
  11. cosas asi me parten el corazon, que tristeza, cm puede ver personas ais en el muundo. q penitaaaa

    ResponderEliminar
  12. Que fuerte vaya. Yo no se como hay gente capaz de hacerles daño a estas criaturitas. Son seres humanos y no un capricho. No entiendo porque la gente no comprende eso.

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar