Esta vez no hay que esperar mucho para poder ver las fotos de la siguiente edición limitada de Essence: Ready for boarding.
Sale en junio y ya sale en previsión de las necesidades que hay cuando uno sale de viaje, aunque hay cosas tan monas como el neceser, que aunque sólo vaya a viajar en metro lo quiero.
Algunos productos como las toallitas para manos y cuerpo me recuerdan a la desaparecida linea naranja de Essence, que tenía los parches de pepino, o el gel mata bacterias. La echo de menos.
Los perfiladores de ojos van dobles para abultar menos espacio, pero las combinaciones no parecen muy llamativas.
Como el colorete de la Rebels, también salen otros dos, y la verdad que si ya me gustaban como coloretes, ahora con eso de que se pueden usar como labial, me remata.
En realidad, sin del estilo de la Go Snow, pero no tienen apenas sabor y dan un ligero tono en los labios.
La paleta es del estilo de Surfer Girl pero con colores mucho más sosos y encima no veo brillo por ningún lado.
Seguro que tengo esmaltes parecidos pero es verlos juntitos los unos a los otros que da hasta pena separarlos.
Otro de los productos de la linea naranja era, la etiqueta para poner el nombre en las maletas. Suelo ir con equipaje de mano, así que no la usaré. Siempre que pienso en equipaje de mano, me acuerdo de la tensión que es estar en la cola de Ryanair, cruzando los dedos para que no saquen el medidor y tenga que pelearme con él.
El producto que me parece la leche, es esta base, que promete que nos podamos olvidar del quitaesmalte, ya que una vez aplicada y con esmalte encima si queremos retirarlo sólo tenemos que tirar y el esmalte saldrá solo sin necesidad de quitaesmalte.