lunes, 2 de abril de 2012

DECORANDO CON ESPONJAS

 Hay cosas que tenemos por casa que sirven para decorar las uñas (tengo pendiente una entrada con usos alternativos para uñas de productos cotidianos) y una de ellas pueden ser esponjitas de gomaespuma.
En mi caso usé las del kit de Essence pero seguro que si teneís algo de gomaespuma podeís hacerlo igual (no vayaís a destripar ningú oso de peluche)


 Simplemente fuí añadiendo gotasde esmalte a la esponjita, retiré el exceso en un folio y presionaba con cuidado en la uña.
Mezclé varios colores y quedó un efecto como de aerógrafo.

8 comentarios:

  1. Queda chulisimo el efecto, y es facil de hacer! besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el efecto! Parece gotelé!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Es la mar de socorrido y queda un efecto chulísimo, tiro mucho de esponja ^_^

    ResponderEliminar
  4. Miraré por casa para ver si puedo hacérmela :-P

    ResponderEliminar
  5. El pack este de essence me gustaría comprármelo porque va muy bien para hacer este tipo de manicuras. Te han quedado muy chulas.

    ResponderEliminar
  6. Pues mola como queda con las esponjas

    ResponderEliminar
  7. Que monas, tengo ganas de probar esta técnica!

    ResponderEliminar