El olor permanece durante un rato en la piel y ésta queda además exfoliada por los copos de avena que contiene.
Lo que en la tienda no ves es en lo qué va a acabar tu pastilla de jabón a los pocos lavados. El jabón desaparece a gran velocidad y sólo queda una mezcla que se deshace y deja perdida la bañera, por no hablar de cómo te puedes dejar las piernas como vayas con energía y frotes más de la cuenta.
Creo que han ido cambiando la composición y que el que usé no era de avena sino de almendras, pero entre que la mitad del jabón lo tuve que tirar y la subida de precio que tiene Lush se me quitan las ganas de repetir.
Aunque lleva aceite de coco o aceites naturales, uno de los primeros componentes es el propilenglicol, además lleva sulfatos y algún ingrediente más que hace que aunque sea cosmética hecha a mano de natural tiene lo justo y necesario.
Los 100gr cuestan 4,15gr
Ya tienen disponible la colección para el Día de la Madre pero son sólo burbujas y un detergente para platos reutilizable (definitivamente no saben qué inventar)
Me reitero en que de comprar compraré en enero con las ofertas y para de contar.
De Lush hay algún producto que me llama, pero me da la sensación que es más la fama que se le ha dado por los blogs que lo que realmente es.
ResponderEliminarBesotes
anda pues nunca he probado estos jabones, asi que tomo nota y besitos!
ResponderEliminartiene pinta de doler, pero claro, huele bien, color bonito... caemos como pajaritos jeje
ResponderEliminarMe gusta mucho este jabon, pero es un scrub muy fuerte :)
ResponderEliminaryo lo tengo,pero no lo he usado aun.Y aunque adoro Lush,tienes razon con el tema de que eso de natural no es cierto del todo...y los precios...bss
ResponderEliminarYo no he probado nada de Lush, prefiero cosas naturales de verdad, pero tengo que reconocer que algunos productos me tientan, y mucho...
ResponderEliminarPues de pinta parece un dulcesito y todo ´=^.^=
ResponderEliminar