domingo, 1 de abril de 2012

A NEW LEAGUE ESSENCE

La próxima EL de Essence para el mes de mayo es a New League, basada en el estilo retro deportivo de los años 30.
Las sombras vuelven a ser soft touch, vamos de esas que son tipo crema, de larga duración, según ellos de las que duran todo el día y son perfectas para las chicas que hacen deporte (nunca he sido partidaria de hacer deporte e ir maquillada, bueno nunca he sido partidaria de hacer deporte)
2,49€





Eyeliner resistente al agua. En marrón y negro.
2,99€






El producto que más me ha gustado (por no decir el único) es el tinte labial. Espero poder ver el día en el que los dejen ya fijos y no haya que ir de batalla campal a conseguir uno.
2,49€
Colorete multicolor mate.
La presentación más que al deporte de los años 30 me recuerda a las vidrieras del rey Arturo y a los torneos de justas. (Mi lado friki es poderoso)
3,49€


Los esmaltes tienen un acabado metálico, porque después del mate parece que es una de las apuestas fuertes para la siguiente tendencia en uñas.
2,49€
Sacan dos productos para el pelo.
El primero es el desaparecido cepillo-espejo para el bolso, que es como el Manzanares, aparece y desaparece y vuelve a aparecer. Es práctico para llevar en el bolso, así que de vez en cuando sale en las EL (You Rock, Let's go Girls, etc)
Lo que no entiendo es lo de las gomas para el pelo que cuestan más de 2€ y por lo que se ve, son como las de los chinos, aunque en una bolsa muy mona.

La EL llega a España pero a pocas tiendas, sobre todo a Beautik, Green, quizás el CI y Maquillalia.
PD: Beautik  tiene hasta esta noche un 18% de descuento en las compras, con el código REGALOIVA

quelle

12 comentarios:

  1. Como con cada colección de Essence, aunque no me los compre, lo que quiero son todos los esmaltes, jajaja.

    Besos wapa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el tinte y el bronceador! besos

    ResponderEliminar
  3. Mmmm... esta E.L no me convence :(

    ResponderEliminar
  4. Bueno, quiza alguna sombra en crema o el lip tint si son como los de vampires love.

    ResponderEliminar
  5. Tienen buena pinta sobre todo las sombras y sobre las gomas bueno no están mal sino fuera por los colores que tienen

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me llama es el tinte labial. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la entrada! Me llama la atencion el tinte labial y las sombras en crema! Bs

    ResponderEliminar
  8. es verdad que parece estilo medieval, me gusta la sombra en tono champan

    ResponderEliminar
  9. No me llama nada esta edición, la veo muy sosuna.

    ResponderEliminar
  10. no me llama mucho la atencion ni siquiera el tinte pero bueno para gustos colores ya sacaran mas EL que nos gusten

    ResponderEliminar
  11. Me apunto las dos sombras en crema, me parecen muy bonitas. Que original el colorete, aunque al principio he pensado antes de leerte que seria un bronceador mate. Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. ayy, me da que caerán el eyeliner marrón, alguna sombra en crema y el tinte. Si es que no haces más que crearnos necesidades!

    ResponderEliminar