miércoles, 18 de abril de 2012

FRUITY (CHUACHES)

 Creo que la Fruity es la EL con mejor olor, el bálsamo labial está bien pero el colorete tiene un punto de caramelo entre moras y malvas que dan ganas de comerlo aunque no está rico, y es una pena porque si no fuera por el sabor lo usaba de labial.
 Tiene un tono coral asalmonada con micropartículas doradas que sirven ya de paso de iluminador.
Queda bastante natural y dura mucho tiempo.
Tiene la textura de los coloretes en crema nuevos y como el de la Hidden World de Catrice.
 8,2 gr
2,99€
 Las sombras en crema no son aptas para amantes del mate pero para una loca del brilli-brilli como yo me hacen los ojos chiribitas.
A diferencia de otras sombras en crema no son con la textura de las de la Ballerina, la Hollographics que es más compacta ni tan dura como las Stay All day. De nuevo me recuerdan a las de la Hidden World.
 Para iluminar el lagrimal son perfectas o para crear puntos de luz.
Si se difuminan dejan un toque de brillo pero si se va añadiendo poco a poco cantidad se consigue que brillen y brillen.

He probado la salmón sin prebase y aguantó bastante y de hecho para hacer los chuaches luego tuve que frotar. Lo malo de las sombras en crema es que son muy traicioneras y o vas con cuidado y con buena luz o parece que van a parches.

Tienen 4 gr
2,99€

El labial (2,49€) no tiene color, es como un bálsamo labial que me recuerda a un helado de Amaretto.



Ya está a la venta en www.beautik.es

16 comentarios:

  1. Yo ayer probé los coloretes soufflé y no me gustaron nada. En el dedo quedaban muy bonitas, pero no había manera de pasarlas a la mano, se quedaban en el dedo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ese colorete/labial tiene muy buena pinta, pero a mí lo que me llama especialmente de esta El son los esmaltes...el verde! *_* y el naranja, y el rosa....a ver si me hago con ellos. Saudos! : )

    ResponderEliminar
  3. que pinta tiene esta coleccion. a ver si consigo algo y que no este todo agotado.besos

    ResponderEliminar
  4. Uffffffffff,solo por la descripción de los olores ya me dan ganas de ir a por ella!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ninguno de estos he probado pero la verdad que esta marca tiene cosas muy chulas, otras no tanto pero las que salen bien salen muy bien! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que parecen muy buenos, los tendré en cuenta para próximas compras :)

    ResponderEliminar
  7. donde compraste la coleccion? pk me pase por el bercial el otro dia y aun tenian la marbelmania

    ResponderEliminar
  8. Ostras!!! que colección más bonitaa, me está tentando a muerteee

    ResponderEliminar
  9. Eva, en Madrid aún no la he visto pero debería llegar a Primor y al Corte Inglés.

    Por ahora nos queda esperar o hacer el pedido a Beautik online.

    ResponderEliminar
  10. El colorete huele a uva! XD Huele a sirope de uva, comprobado!! Las sombras no las compre, me parecieron un engaño, no eran baratas, tarros enanos y solo eran brillo. Yo queria que dejasen algo de color, pero nada de nada.

    ResponderEliminar
  11. Pues así de primeras me gusta mucho ahora bien ¿la pillaré?

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Que preciosidad de sombras y colorete!! Espero encontrarlas pronto en Primor.
    Un beso, M.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar