martes, 17 de abril de 2012

TRENZAS Y FAMOSAS:JENNiFFER MORRISON

Cuando vi por primera vez a Jennifer Morrison en House no me llamaba la atención, siempre me pareció sosa y cuando en la segunda o tercera temporada apareció rubia me pareció que había sido un error y que no le pegaba nada.

Su papel en How I Meet Your Mother tampoco me entusiamó pero un día llegó Once Upon a Time y en pocos capítulos la cosa empezó a cambiar, así como la elección de sus peinados donde parece que es del clan de las trenzas, sobre todo en sus diferentes variantes de raíz.

source

4 comentarios:

  1. Puedo ver que le gustan las trenzas!!! la verdad es que le da un toque super chulo y dulce al rostro! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. Uy, pues a mi si me gustaba. XDDD Pero con estos peinados está fabulosaaaa

    ResponderEliminar
  3. Las trenzas al poder ji,ji,ji es que no puedo ver una trenza sin acordarme de ti :)

    ResponderEliminar