miércoles, 3 de abril de 2013

ACTIVO A60 ÁCIDO CÍTRICO ÉTAT PURE

État Pure tiene un plantamiento tan sencillo como efectivo y consiste en conseguir el tratamiento perfecto para cada tipo de piel independientemente de la que sea.

La frase de "cada piel es un mundo" si bien se repite más que los capítulos de Los Simpsons es cierta y una crema viene a ser como un Donuts y aunque el de avellanas y chocolate le vaya bien a casi todo el mundo siempre habrá quién prefiera uno de dulce de leche o de manzana y canela.

Con los activos se puede conseguir el sistema de cuidado facial perfecto.
Tras limpiar y tonificar la piel se elige la crema deseada (las hay de varios tipos, incluyendo unas nuevas con protección solar de las que ya hablaré) y después eliges los activos que te vengan bien, pudiendo usar todos los que quieras.

Hay más activos que quesos franceses, para las manchas, las ojeras, las primeras arrugas, las que parecen hechas con cincel, que eufemísticamente se dice que dan personalidad,( aunque lo que no dicen es que si las personalidades se vendiera no sería un bestseller)
Tras haber probado varios sin lugar a dudas mi favorito es el ácido cítrico, A60

El ácido cítrico está indicado para cuando te quitan la luz, vamos cuando estás apagada, ya sea por el estrés (que produce ver una entrada en la que dicen que usan 20 sombras y no eres capaz de encontrar más de una y que es marrón), por la mala alimentación (si los Chetos son cereales y están en la base de la pirámide alimentaria no sé qué hago mal), por dormir poco (y quedarte a ver el último episodio de Juego de Tronos, Anatomía de Grey, The Vampire Diaries, Dexter, The Good Wife...)

Viene en un botecito de 15ml, con un sistema en el que hay que presionar la parte inferior del bote para que salga una gota.

Con 3 gotas tengo de sobra para todo el rostro.

Se recomienda usarlo de 1 a 3 veces por semana, siempre por la noche, pero se puede hacer una cura efecto choque de una semana seguida. Y de hecho es como empecé a usarlo, ya que la chica de État Pure me lo recomendó así y ya me avisó de que era adictivo y que los resultados se veían desde el primer día.

Es importante usarlo cuando no haya sol ya que es fotosensible y pueden salir manchas.

Muchas veces dudas si te cuentan algo de forma muy apasionada porque es bueno o porque te lo quieren vender y en este caso no mentía.

La luminosidad se nota a la mañana siguiente y te despiertas con la piel relajada como si hubieras dormido toda la noche y no se te hubiera olvidado desconectar el sonido del móvil para que alguien te diga que se acuerda de ti y que tienes 50 millones de dolares sin reclamar.

Tiene una textura líquida, nada oleosa y se absorve inmediatamente sin dejar restos.

Si tienes alguna herida, descamación, quemadura solar ni se te ocurra aplicarlo porque te vas a acordar del limonero y de toda su familia.

En mi caso noto los poros más cerrados.
Alguna marca roja que tenía se ha disimulado.
La piel está más luminosa.
Señalan que sirve para eliminar las células muertas y promover la creación de las nuevas y aunque no tengo un microscopio para ver si es cierto o no, noto la piel más suave y como más joven.

Cuesta 12,20€ y está a la venta en la web

6 comentarios:

  1. me lo apunto porque tengo muchas ganas de probar los activos.besos

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente este activo me ha salvado la cara muchas veces tras quedarme noches en vela enteras por mi daltonismo al ver solo una sombra, que sufrimiento paso.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me picáis más la curiosidad con estas cositas, jajaja, al final no podré aguantar y me compraré alguno :P

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo dos que me acaban de llegar y empezaré con ellos mañana mismo :) Lo único, que no voy a hacer la fase de choque, porque quiero usar los 2 y me da miedo que sea demasiado :/

    ResponderEliminar
  5. No sé si este ácido funciona igual que la vitamina c pura, que a mi me ha ido fenomenal. Besotes

    ResponderEliminar