domingo, 14 de abril de 2013

CLAIRE'S 10X10

claire's-10-x-10-€
 Han vuelto a poner las ofertas de 10 productos por 10€ y no me he resistido.
En concreto lo compré en el Claire's de P.Pío y la mujer que estaba en la tienda me debió ver las intenciones y me oferció la cesta mientras me contaba que si quería 5 productos eran 5€, y que si 10, 10.

No sé cómo me la ingenié pero acabé con 10, bueno en realidad eran 11, pero tuvieron la amabilidad de decirme que una de las cintas para el pelo estaba rota y como no había otra en buen estado se quedaron en 10.
claire's-10-x-10-€
 Había tres torres, incluyendo una con algún producto de maquillaje, como esmaltes de Hello Kitty, pestañas de fantasía o uñas artificiales.
En otra de las secciones había cosas para niños y no faltaban calentadores o pañuelos para el cuello.

Mi selección se centró sobre todo en cintas para el pelo y todo chisme que me pueda poner en la cabeza, a un 1€ me cuesta mucho resistirme.

Es una pena que las diademas me hagan daño, así que sólo uso cintas elásticas y bandas en sus multiples versiones.

La extensión degradada en rosa y morado con efecto tigre es como la peluca, no es para usarla todos los días pero cuesta un euro y seguro que la saco en alguna entrada.
Natalie Portman está monísima con la peluca rosa pero a mí me queda de chiste así que cuando tenga que disfrazarme ya tengo con qué.

También hice una compra lógica: el cinturón, marrón rojizo de los que marcan cintura. Mi abuela siempre dice que tengo cintura de avispa, y luego siempre añade: "de avispa preñada"


claire's-10-x-10-€
De los cachivaches parahacer moños, sólo hay uno con instrucciones visuales, el otro tiene instrucciones para hacer chongos, que no sé qué es, así que puede salir cualquier cosa.

Me estoy planteando hacer el reto de las 30 trenzas 2013, con otras 30 nuevas versiones que no haya sacado nunca en el blog que viene el buen tiempo y siempre apetece.

7 comentarios:

  1. creo que chongos son coletas, al menos en méxico, por alguna videoblogger que he visto mexicana. Están muy bien tus compras, y a ese precio más, jeje! besos

    ResponderEliminar
  2. todavía esta??? A ver si me paso :)

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Renata, muchas gracias por la aclaración.

    Elenars25, mis compras son del jueves y creo que es una promo que acaba de empezar, ya que la semana anterior había una de compra 3 y paga 2.

    ResponderEliminar
  4. Lo de los moños me gusta mucho. De Claire's tengo cosas para el pelo, pero con el maquillaje no me he atrevido. No sabía que hacían esas ofertas, igual me paso a ver si cae algo. :-)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tienen cosas para hacer recogidos elaborados que estan muy bien y a ese precio, mejor. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Todavia esta la oferta i no era que si te llevas 10 cosas valen 10 euros pero si te pasas de esas 10 cosas vale 1 euro ?

    ResponderEliminar