martes, 23 de abril de 2013

GRUNGE ME TENDER ESSENCE

grunge-me-tender-essence-floral-grunge
 Si bien uno de los productos estrellas de la Floral Grunge es el tinte en seco para el pelo los esmaltes son más originales de lo que cabía pensar en un principio sobre todo porque hay cinco y cada uno tiene un acabado diferente (perlado, mate, suede, rugoso...)
grunge-me-tender-essence-floral-grunge
 El 03, Grunge me Tender tiene un acabado Suede
grunge-me-tender-essence-floral-grunge
 Es aconsejable echar dos capas, en las uñas en las que apliqué una capa generosa dependiendo de la luz se notan algunas claridades sobre todo en las estrías.
grunge-me-tender-essence-floral-grunge
 Es un tono aguamarina suave.
grunge-me-tender-essence-floral-grunge
Seca rápido
No he tenido grandes dificultades al aplicarlo (no ha arrastrado el pincel el esmalte?

6 comentarios:

  1. Me encanta el color!!! Queda precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. El color es precioso, perfecto para la primavera. Estoy deseando que caiga en mis manos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Éste turquesa pastel o menta pastel se ve 3D mola! Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Me recuerda a uno de China Glaze muy bonito, por ende, me encanta. Besotes

    ResponderEliminar