lunes, 1 de abril de 2013

GHD ECLIPSE


ghd-eclipse
ghd-eclipse
Después de 12 años de diferentes stylers, GHD ha lanzado  la versión que podría protagonizar el anuncio de una aseguradora porque lo arregla todo, todo y todo: Eclipse

Tiene una tecnología trizone que consiste en tres sensores en cada placa, para conseguir una temperatura óptima y constante en toda la superficie, que no es sino 185º, ya que tras varios estudios han llegado a la conclusión que  a 220º no sirve ya para moldear sino sólo para chamuscar el pelo y que a 165º hay que pasar varias veces la styler y tampoco es beneficioso.

La parte exterior es de aerogel para aislar el calor y que no te quemes ni las manos ni la cabeza.aunque la hayas dejado puesta, te hayas ido a ver un capítulo de Revenge y se te haya olvidado. 
El aerogel está compusto por gases que son malos conductores del calor y casi anula los tres métodos de transmisión (convección, conducción y radiación). Por usarlo lo usan hasta en la marina de los EEUU como aislante avanzado y es capaz de proteger una flor de una llama.
Llega a alcanzar 30º-40º menos que otras planchas.


Las placas son de aluminio con recubrimiento cerámico para proteger el pelo.

Para completarla tiene sonidos polifónicos, para poner música a la vida y luces para que te sientas como en Encuentros en la 3ª fase.

Tiene un cable de 2,7 metros.

Lleva el logo con un diseño exclusivo que dificulta las falsificaciones.

Garantía de 2 años.


Pero como no hay nada mejor que ver para creer os dejo las fotos que hice en la presentación que tuvo lugar en Madrid.

Salieron 3 chicas monísimas al escenario y de repente a una le sueltan el pelo y se ve esto:


ghd-eclipse
 Era para haber grabado los gritos de la sala y las caras de susto.

Aunque parezca imposible la GHD Eclipse fue capaz de convertir "eso" en unas ondas, llenas de brillo y super suaves (las chicas pasaban por el local para que pudieras ver de primera mano el resultado y tocarlo si querías)
ghd-eclipse
 Otro de los ejemplos era una modelo con el pelo casi afro, donde se ve el resultado de mitad para arriba, mientras que el resto del pelo quedó al natural.
ghd-eclipse

ghd-eclipse
Las chicas estaban encantadas del descubrimiento y no dejaban de sonreír en ningún momento (creo que porque no se daban cuenta de que alguno no encontraba servilletas y aprovechaban con el "puedo tocar cómo queda" para limpiarse)

Precio 245€

4 comentarios:

  1. Jajajaja, me parto con tu última frase porque yo también pensé lo mismo en la presentación de la plancha en Sevilla XDDDD.
    El pelo de la última chica era una pasada, me refiero al antes y el después. Menudo mogollón de pelo!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, qué inventaco, si pueden con el pelo tan fosco, con el nuestro, qué no harán. Besotes

    ResponderEliminar