miércoles, 3 de abril de 2013

BARBIE SPRING IN TOKYO

 Hay barbies que son joyas y la Spring in Tokyo es una de ellas.
Ahí donde la veís ya tiene 14 años y foma parte de la serie City Seasons. Un total de ocho barbies, predominantemente mackies representando una ciudad en una época determinada del año.

En el caso de la primavera, existe la versión mackie y una con molde vintage pero con el mismo atuendo a diferencia del resto de la serie donde cada muñeca era completamente distinta.
 Está vestida para el picnic anual bajo los sakura en Tokyo (ya he comentado alguna vez que los de Mattel tienen unas ideas bastante pecualiares y el atuendo muy japo no es que sea, pero debieron pensar que esta versión de traje estilo Chanel debe ser lo más de lo más en el país nipón)
 El flequillo está un poco mal puesto pero es lo que tiene no abrir la caja y en lugar de ir para la izquierda tiene que ir a la derecha.
 Es un traje de chaqueta y falda blanco perfecto para ir de picnic, sentarte en la hierba y poder protagonizar un anuncio de detergentes.
 Viene con un sombrero super mono sobre todo si se te cuela una abeja mientras estás sentada bajo los árboles.
 Además va con tacones, todo muy lógico para ir de paseo por el bosque aunque sea de almendros en flor.

8 comentarios:

  1. Que monada, me siguen gustando un monton, ylas de coleccion mas

    ResponderEliminar
  2. Que chulada... me encantan los zapatos jeje

    ResponderEliminar
  3. que cuca,bajo los cerezos en japon!!

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que el atuendo no es muy adecuado para ir de picnic, pero la muñeca es preciosa :) Eso sí, yo no aguantaría sin sacarla de la caja
    Muakss

    ResponderEliminar
  5. Yo sé que no va vestida para un Picnic... pero me encanta la muñeca!! El sombrero, los zapatos, el traje... y por supuesto ese molde Mackie, de mis favoritos! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Es adorable, es como de una peli de los 60. Besotes

    ResponderEliminar