miércoles, 10 de julio de 2013

CANDY COLLECTION SLEEK SWATCHES



candy-collection-sleek-swatches

El lunes avisaron por facebook que había llegado al Candy Collection a Beautik Fuencarral y desde que vi las primeras imágnes sabía que era una de esas colecciones que iba a caer al completo.

Con una presentación de lo más alegre, con cupcakes de buttert cream haciendo rosas consta de una paleta de 12 sombras, un Blush by 3 y un pount paint.

candy-collection-sleek-swatches
Las sombras tienen 3 acabados: mate, perlado y shimmer.
candy-collection-sleek-swatches
Viene con un aplicador doble de esponjita
candy-collection-sleek-swatches
La nueva i-divine, se llama i-candy y tiene tonos de lo más alegres aunque mi favorita sigue siendo la Snapshots.
Las sombras están enriquecidas con minerales y tienen unos nombres de los que te hacen la boa agua.
Tiene un poco de todo.
candy-collection-sleek-swatches
Hay sombras verdes, moradas, azules, blancas...
candy-collection-sleek-swatches
Desde la izquierda a la derecha y de arriba a abajo:
-Strawberry Sherbet un rosa chicle con un ligero brillo
-Bon Bon es de las de brillo y aunque en la paleta se ve más oscura que la anterior dependiendo de cómo le dé el sol se puede ver más clara debido a todo el shimmer que lleva.
-Parma Violet morado nazareno mate
-Liquorice gris casi negro, casi mate, que corresponde a la sombra negra que llevan todas las paletas para que se pueda usar para delinear
-Blue Fizzle una mezcla entre azul, morado y gris del mismo acabado que la Strawbery Sherbet
-Anised, sin duda mi favorita, de las de shimmer, un tono coral con partículas doradas.
candy-collection-sleek-swatches

candy-collection-sleek-swatches
Si la primera mitad de la paleta se centra mucho en tonos rosas y morados, la segunda se basa sobre todo en la gama de verdes y azules.
-Apple Sour verde con partículas plateadas
-Pear Drop, verde manzana ácida perlado
-Flump morado mate
-Bubble Gum celeste mate
-Mint Cream menta mate
-Cream Soda blanco perlado, que viene a ser el tono que suelen meter en las paletas para iluminar.
candy-collection-sleek-swatches

candy-collection-sleek-swatches
 Otro de los productos casi tan conocidos como las paletas de Sleek son los coloretes y en esta ocasión han escogido la versión de los Blush by 3 con una novedad y es que por primera vez han mezclado 3 acabados en una misma paleta: crema, mate y shimmer.
candy-collection-sleek-swatches
 El Sweet Cheeks trae 3 tonos que sirven para casi cualquier circunstancia y si  sois unas apasionadas de los rosas las dos versiones en polvo sirven de sombra de ojos, el colorete en crema queda precioso en los labios.
candy-collection-sleek-swatches
 Uno de los productos que más curiosidad me suscitaba era el Pout Paint porque siempre había oído hablar de él pero no había tenido ocasión de probarlo.
Además es uno de los productos que antes se agota porque si bien de las paletas y los coloretes vienen 12 unidades, me dijeron que de los Pout Paint sólo llegaban 6.
También me dijeron que dentro de unos meses tendrán más productos de Sleek y que puede que incorporen   barras de labios.
candy-collection-sleek-swatches

Lo bueno de Sleek es que aunque sean ediciones limitadas no suben los precios como pasa con otras marcas.
La paleta trae 12 sombras de 1,1gr cada una y cuesta 9,99€
El colorete son 17 gr, 12,99€
El Pount Paint 8ml, 6,99€

En Fuencarral se estaban vendiendo bien pero si no os pilla cerca también la tienen en la web

13 comentarios:

  1. La verdad es que tanto el poutpaint como la paleta de coloretes me tiene enamorada.... y las cajitas con los cupcakes también! jajaja.

    Besitos!
    Milady

    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Genial el nuevo diseño :)
    Las paletas de Sleek son puro vicio, me voy a aguantar las ganas de comprarme esta... pero el trío de coloretes va a caer seguro. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Lo que mas me ha gustado ha sido el trio de coloretes. Es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  4. El trío de coloretes es precioso! Sobre todo me gusta el tono de la derecha. La paleta es bonita de ver pero me conozco y no le daría mucho uso la verdad... A ver si traen pintalabios a Beautik porque son muy buenos los de Sleek, una pigmentación estupenda! Me encantan!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. me gusta la paleta de sombrassss
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me tiene enamorada la paleta y el pout-paint, será la proxima que caiga en mis manos.
    Mi paleta favorita de las 4 que tengo es la Curaxao ;)
    Besazosssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, estoy deseando echarle el guante a la paleta, besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo que probar algo de esta marca pero ya... me gusta todo. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. La paleta me gusta pero la usaría poco, lo que me encanta es el trío de coloretes!!Bsts!

    ResponderEliminar
  10. El brillo de labios es fantástico y la paleta de ojos muy primaveral. Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¿¡¿9,99 la paleta de sombras?!? ¡¡La quiero!!

    http://dianeestasoltera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me requetencanta todo. Lo quiero todo¡¡¡

    ResponderEliminar