sábado, 13 de julio de 2013

ME & MY ICE CREAM ESSENCE SWATCHES

me-&-my-icre-cream-essence-swatches
 Si hace apróximadamente un año era el turno de las frutas con la Fruity, este es el momento de los helados con la Mae & My Ice Cream de Essence.

En tonos pasteles y con olores a gominolas.
me-&-my-icre-cream-essence-swatches
 Sin duda alguna, el producto estrella de la colección son las perlas iluminadoras.
Hace años tenían un producto similar en el mueble pero eran bronceadoras y no había tanta fiebre por ellas como ha sucedido con estas.
Hace como 5 veranos sacaron un producto similar en la Poseidon's Love pero entre que fue casi imposible de encontrar y que las perlitas eran un poco chuchurrías me quité la espinita con éstas.
me-&-my-icre-cream-essence-swatches
 Tienen una mezcla de tonos pastel con un ligero brillo en verde, lila, amarillo y rosa.
Van perfumadas con un toque dulzón de chuchería.
Dejan un ligero brillo sutil.
Cuestan 3,99€
14gr
me-&-my-icre-cream-essence-swatches
 Con esto de que no tuvieran bastante con quitar las Stay All Day también quitarón la Colour & Shine, así que cuando sacan alguna en edición limitada aprovecho.
En esta ocasión no había probadores y preferí no arriesgarme mucho.
me-&-my-icre-cream-essence-swatches
 Desde luego que me quedo con el acabado en mojado, mucho más marcado y brillante por no hablar de que la duración ni se parece.
3,49€
me-&-my-icre-cream-essence-swatches
 Otro de los productos más recomendables es el colorete.
Tampoco venía con probador pero anunciaban un acabado medio en polvo medio en crema que al menos  había que probar, aunque tengo que reconocer que soy bastante fácil con el tema de los coloretes y que suelo caer con todos.
 Es una textura curiosa porque aunque al tacto es duro y no se hunde el dedo cuando tocas al extenderlo se queda mucho más marcado y es muy fácil de difuminar.
3,49€
me-&-my-icre-cream-essence-swatches
Los bálsamos labiales no dan nada de color pero saben y huelen como si hubieran mezclado una tienda de caramelos en ellos.
2,49€

En Madrid la he visto en Primor y en Beatik y parece que en unos días también estará en Bodybell y Juteco.

14 comentarios:

  1. Yo quiero comprarme los tres bálsamos labiales y las toallitas, me llaman mucho las perlitas, pero podrían servir como polvos compactos o colorete, o solo es iluminador???, y el colorete se puede difuminar bien??.
    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, sólo sirven de iluminador, dan un ligero brillo perfecto para crear puntos de luz pero muy claro como colorete y muy brillante como polvos compactos.
      El colorete se difumina muy bien y dura horas y horas. Está genial.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!!!, entonces solo compraré los 3 bálsamos labiales, las toallitas, y quizás el colorete.
      Las perlitas me gustaban, pero esque yo no suelo utilizar iluminador, asi que no me es necesario.

      Un saludo!!.

      Eliminar
  2. las perlitas y el colorete me gustan aunk la sombra que has cogido incluso para dejarla sola en el parpado tiene buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sombra tiene un color muy ponible y al menos es más fácil de conseguir que los otros dos productos, para los que parece que hay que pegarse :)

      Eliminar
  3. La verdad es que los productos nuevos de Essence suelen ser muy vhulos pero no se a veces no me fio jaja porque a veces me han salido regulin. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Son chulos, pero no creo que me haga con ninguno, no creo que les diera mucho uso.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. necesito esas perlas :( esque se ven tan bonitas!!!

    vyochan.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. a ver si encuentro las perlitas porque cuando he ido a varias tiendas ya estaban agotadas

    bsos

    ResponderEliminar
  7. yo tengo ganas de las perlas
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Esos meteoritos tienen que ser MIOS!!!! Besotes

    ResponderEliminar
  9. Yo me compraría los iluminadores por capricho!bsts

    ResponderEliminar
  10. Aaah, qué bien me vendría ahora mismo ese bálsamo labial, jaja. El Sol de Canarias: paradisíaco todo el año, infernal en verano!


    http://dianeestasoltera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me llaman sobre todo los meteoritos, pero no la encuentro por valencia.

    ResponderEliminar