sábado, 6 de julio de 2013

PARTICIPA EN EL RECORD GUINNES DE BESOS CON LUSH

exfoliantes-labiales-lush
 En Reino Unido hoy es el día del Beso y Lush quiere celebrarlo batiendo un record guiness de besos.
A partir de las 12 y hasta que cierren las tiendas podeís formar parte de un nuevo record mundial plasmando vuestro beso libre crueldad.
exfoliantes-labiales-Lush
 En muchas ocasiones vivimos pegadas a la vaselina y demás cacaos, ya que en el preciso momento que los dejamos se empiezan a resecar los labios que es cosa mala.
Eso se debe a todos los petrolatos y similares que meten en los labiales, así que si estáis hartas de tener pielecillas en los labios los productos lo mejor es buscar uno donde la composición sea lo más natural posible.

Uno de las referencias más conocidas de Lush en el tema de labios son los exfoliantes, primero porque no es algo que se suela ver en casi ninguna marca y luego porque tienen un sabor que hace que te los comas.

El más conocido es el Bubblegum con su sabor a chicle de fresa y si alguna vez habeís probado el Pow Wow sabeís que no hay nada más divertido, es un exfoliante tipo Peta Zeta y notas cómo va haciendo el mismo efecto que las chucherías que tomábamos de pequeñas.

La composición se basa sobre todo en azúcar y aceite de jojoba.

Sólo hay que humedecer los labios, coger una pequeña cantidad y frotar. Lo mejor es cuando para quitártelo recurres a los besos.

25gr
7,50€
Aptos para veganos
El Pow Wow es de edición limitada pero si lo veís en alguna reedición probadlo.
bálsamo-tinte-labial-lush
 Los bálsamos y los tintes labiales de Lush también tienen un huequecillo en mis neceseres.
Lo bueno de los bálsamos es que tienen una composición completamente natural.
El Lip Service sabe como a mandarina, no da color pero si algo de brillo.
Lleva manteca de karité, manteca de karité y aceite de oliva virgen.
8gr
8,75€
Tienen otras 3 modalidades: el Honey Trap con sabor a miel, menta y vainilla, el Chocolate Whipstick con sabor a chocolate y naranja y el None of your beeswax con sabor a mandarina y vainilla y vegano.

Los tintes labiales que hay en gama son dos: el Latte con un toque marrón y el It Started with a Kiss para unos labios rojos pero en mi caso los que tengo son también de edición limitada: el Celebrate y el Snow Fairy, este último el más recomendable porque deja un tono muy natural en los labios y sabe de maravilla,

10gr
8,95€
emotional-brillance-lush
Por último, también tienen en la gama Emotional Brillance algo que podríamos denominar gloss en cuanto a la forma de aplicarlo pero que quedan como una barra de labios.
Como siempre os digo, si teneís la ocasión aprovechad para que os hagan el "juego" de la selección de los colores porque siempre salen cosas de lo más reveladoras.
Tienen entre otros el Entusiasmo (rosa coral), el Convicción (rosa mate), el Pasión ( fucsia), el Confianza.(burdeos), Fortaleza (rojo coral), Ambición (rojo), Poder (otro rojo), Energía (naranja), Perspectiva (rosa nude), Seducción (rosa bebé), Elegancia (rosa chicle)
5gr
17,95€
Veganos
record-guiness-besos

5 comentarios:

  1. Yo tenía pensado arrimarme a vaguada pero algo me dice que se quedará en pensado y ya... estoy muerta aún de ayer.

    ResponderEliminar
  2. Esos exfoliantes tengo ganas de probarlos, al igual que más cosas de Lush pero como no tengo tienda fisica y los gastos son algo caros, al final lo he ido dejando. Besos

    ResponderEliminar
  3. Por fin puedo comentarte!!
    El exfoliante labial me encanta
    Me acabo de crear blog, supongo que sabrás quién soy jeje http://rockerapotinguil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la nueva imagen del blog, antes tenía problemas para leer el principio de las entradas porque encima veía a los seguidores, así se ve mucho mas claro

    ResponderEliminar
  5. Tiene narices, porque nos pasamos la tía Maruja y yo por la puerta ese mismo día por la tarde... Mal! Besotes

    ResponderEliminar