lunes, 1 de julio de 2013

L'AFRIQUE, C'EST CHIC CATRICE

l'Afrique-c'est-chic-catrice
 Seguimos con novedades de Catrice en este caso de la siguiente edición limitada que llegará entre agosto y septiembre: L'Afrique, c'est chic.
l'Afrique-c'est-chic-catrice
 Las sombras son del tipo Liquid Metal que sale para la actualización y son las que vienen a suplir el hueco dejado por las Made to Stay.
l'Afrique-c'est-chic-catrice
 Se pueden aplicar en seco y en mojado.
l'Afrique-c'est-chic-catrice

l'Afrique-c'est-chic-catrice
 Viene con un jumbo negro para hace los ahumados de manera rápida y precisa.
l'Afrique-c'est-chic-catrice
 Sin duda alguna el producto más llamativo de la colección como no podía ser otro son los coloretes, esta versión también con bronceador.
l'Afrique-c'est-chic-catrice

l'Afrique-c'est-chic-catrice
 Viene con una brocha y la verdad que con los estampados tan rollo tribal de los anteriores productos se me queda un poco sosa.
l'Afrique-c'est-chic-catrice
 La barra de labios, es especial la primera es a simple vista perfecta, habrá que ver al natural.
l'Afrique-c'est-chic-catrice

l'Afrique-c'est-chic-catrice

l'Afrique-c'est-chic-catrice

l'Afrique-c'est-chic-catrice

l'Afrique-c'est-chic-catrice
Los esmales son monos pero me parecen parecidos a otros ya vistos.

10 comentarios:

  1. el colorete mas oscuro es el k me llama, esas sombras no podran sustituir a las sombras en crema!!! jaajja

    ResponderEliminar
  2. La sombra marrón y los coloretes son lo más. Muas

    ResponderEliminar
  3. Voy a pecar una barbaridad porque las sombras azul y pistacho me llaman a voces. Y los coloretes me han mandado hasta un whatsapp.
    Deseando que lleguen para hacerme con ellas! jujuju

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la colección, me gusta todooo, besos

    ResponderEliminar
  5. No está mal esta colección, pero habrá que verla!bsts

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la publicación, me ha parecido muy interesante!!

    Comproenfarmacia

    ResponderEliminar
  7. La primera sombra marrón chocolate es impresionante!! Y los coloretes más de lo mismo!

    ResponderEliminar
  8. *_*
    Mi necesitar esa sombra azul

    http://dianeestasoltera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar