jueves, 11 de julio de 2013

EL VENDEDOR DE EBAY AL QUE NO VOLVERÉ A COMPRAR

Lo que debía ser, aunque la foto es de google

No he tenido malas experiencias en general en ebay pero hace poco me ha sucedido algo que me apetece compartir, a ver si me desahogo.

Ya sabéis que dentro de las barbies de colección, las bailarinas son de mis favoritas y sólo me faltaba una Mackie para completar la serie de Ballet Clásico, en concreto una Marzipan, que hacía más de 15 años que quería pero que no había tenido la oportunidad hasta hace unas semanas.

Ya había comprado en varias ocasiones a ese vendedor y no había tenido problemas.

Cuando ya por fin llegó el transportista fui abriendo el paquete y al llegar a la Marzipan me encontré algo que no me esperaba.

barbie-marzipan
barbie stripper
 No sé si lo notáis bien porque la muñeca venía envuelta en film transparente y no quise quitarlo para que no hubiera incidencias al devolverlo.

Me encontré con algo que podía ser una versión de la Day & Night, bailarina de día, stripper de noche.

La tira de plástico faltaba y la muñeca iba perdiendo el vestido al mismo tiempo que te enseña los pezones.

Me puse en contacto, mandé la foto y me dijeron que lo sentían mucho, que era la primera vez que pasaba y que me la recogían y me mandaban otra.

Para evitar mucho lío, les comenté que quería comprar otra muñeca y que así aprovechábamos el viaje de los transportistas para que no tuvieran que venir dos veces.

No me iba la impresora y al final tardé alguna semana pero se lo comenté y también que iba a comprar ya la otra y me dijeron que no pasaba nada, que me la recogían y que cuando la tuvieran ya me mandaban las dos juntas.
barbie-marzipan
La historia es que cuando me llegó la nueva tenía las gomas pasadas y rotas, así que nada más sacarla de la caja se lo conté.

A partir de aquí es cuando la cosa se complica y me dice que será que el hilo es muy fino, que cuando salio de allí iba bien.
Le explico que es una goma y que está pasada, que no es cosa del transporte.
En el siguiente mensaje me dice que debe ser un problema del modelo, que todas están así, que lo siente mucho.
Vuelvo a decirle que el hecho de que las gomas se pasen es por altas temperaturas o que estén al sol, no porque sea un defecto de fábrica, que han puesto una descripción como en perfecto estado y una foto que no corresponden con lo que me han vendido.

En este momento, es cuando el título de la entrada adquiere otro significado y os dais cuenta de que posiblemente no era lo que esperabais leer.

El último mensaje me dice que me recogen la muñeca y me devuelven el dinero, pero que tienen precios muy ajustados y que por favor no les vuelva a comprar porque ya han perdido mucho dinero conmigo.

Y ahí es de donde sale mi cabreo, que me vendan una muñeca que no es lo que deba ser y que encima la mala de la película sea yo.

9 comentarios:

  1. pasa de esos tios!! tu si compras algo quieres que sea de calidad no para que te vendan algo malo!!
    en serio las gomas es lo que tienen si tienen mucho calor se rompen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dijo que si compraba en más tiendas eso también ocurre pero debo admitir que es la primera vez que me sucede algo por el estilo.

      Eliminar
  2. Si ya les has comprado antes y es la primera vez que hay un problema derivado de la mala conservación de las muñecas por su parte, pierden más dinero no volviéndote a vender que solucionando esto. Yo el único problema que tuve en Ebay fue vendiendo, que el máximo pujador me mando un mensaje diciendo que en realidad no quería pujar y que intentara venderselo al segundo pujador

    ResponderEliminar
  3. Hola,yo tan sólo he comprado una vez en ebay,la barbie celebrate,disco doll!Que conocí gracias a tu blog!Se la compré a Persiball,o la boutique de barbie,no sé si es el mismo,pero no he tenido problema.Te dejo el enlace de mi entrada por si no la has visto:

    http://elbaulddelosrecuerdos.blogspot.com.es/2013/06/barbiecelebrate-disco-doll.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Nena,hay más vendedores de Barbies en el Mundo. Que eres rubia, pero de tonta ni un pelo.Besotes!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Chica es que les has salido muy cara!!, jajajajajajjaa, entiendo que estes cabreada pero si lo piensas es de risa!!!! xD

    ResponderEliminar
  6. Di que sí, que si ellos vendiesen bien el producto, no tendrías que devolver nada. Anda, si ahora vas a tener tu la culpa de sus técnicas de marketing... anda ya! Besotes

    ResponderEliminar