jueves, 22 de abril de 2010

LABIALES DE NYX











No sé si os habreís dado cuenta pero soy adicta a Essence, sin embargo Essence tiene pocos tonos de labiales, porque si bien salen 18 EL al año , en cai ninguna salen barras sino que suelen ser gloss. Afortunadamente existen más marcas y en concreto NYX tiene unas barras de labios que salen como a 2$, aunque luego está el rollo de los gastos de envío.
Si habeís probado cualquier barra de éstas no es necesario que os hable de la textura cremosa que tienen, de lo que duran o de todos los colores que existen.
En la foto sale el Strawberry Milk y el B52.
Lo que echo de menos es el olor de los de Essence.

17 comentarios:

  1. Opino lo mismo, Essence tendría que sacar más labiales en la colección fija y mas en las eLs... los de la 50 son geniales... >_<

    Tengo pendiente un pedido a Nyx, pero viendo los tonos por internet es muy dificil atinar...

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los labiales de nyx, y lo mejor para pedir colores es ver los watches de las gurus en youtube, te da una ligera idea, aunque luego cada piel y cada labios son un mundo. Mi proximo pedido probablente tenga el Strawberry Milk...me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Yo hace poco hice una compra de labiales NYX y estoy encantadísima!!!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Pues yo adroro nyx... !!!
    p.d lo bueno d algunos vendedores es que te hacen packs y sale algo mas barato

    ResponderEliminar
  5. Ains me encantan los dos colores!! Yo creo que no tardaré en hacer un pedido de Nyx... porque me he enamorado de los labiales ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. muy xulos los tonos!! la verdad ke es uno de los productos mas vendidos de nyx :D

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos! es que los olores de essence son mucha tela

    ResponderEliminar
  8. Me pasa como a ti!! se echa de menos los pintalabios en essence... que le vamos hacer no lo podían tener todo todo todo!! jejeje aunque a ver si se animan!! que bonitos los colores que te has comprado yo tengo el Thalia y el Babypink son muy bonitos también pero claro es un rollo esto de los gastos de envío pero que le vamos hacer..
    Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  9. ¿Cómo qué eres adicta a essence? ¿Pero qué dices? Si lo llego a saber... ajajaja. No he probado yo más que un gloss de essence (entre otras cosas porque cuendo llego ya ha "volao", pero con Nyx estoy 'namoraica!! Lo único es que a mi los tonos tan claritos que postea la mayoría no me dicen gran cosa, tego algunos rosas, algunos marrón frozen, el miel (y uno negro ¡!). A ver si doy con "mi" color de Nyx.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  10. yo no se nada de essence, pero tnego dos labiales de nyx y me gustan mucho, sobre todo el baby pink. Lo que tu dices, lo malo son los gastos de envio, como siempre

    ResponderEliminar
  11. yo no los soporto, son demasiado cremosos para mi gusto.

    ResponderEliminar
  12. Yo los de essence no los he probado, pero los de nyx me encantan!!! Hace poco hice un pedido y son geniales.. lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  13. yo hice un pequelo pedido de nyx, tengo muchisimas ganas de probar la marca!! besos! por cierto, donde los compraste?

    ResponderEliminar
  14. Pregunta: donde puedo hacer un pedido de labiales NYX, esq quiero probarlos pero no se exactamente donde pedirlos.... gracias y un beso!!!

    ResponderEliminar
  15. El strawberry milk me vuelve loca, lo recibí ayer... y pufff me encanta. Essence de labiales no me gusta nada de nada. Son super duras las barras, demasiado shimmer... y no encuentro un solo color que me quede bien!!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por las actualizaciones de essence en tu blog y por los swatches!
    Te enlazo desde mi último post, ok?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar