sábado, 15 de mayo de 2010

10 EN 1 DE ESSENCE

Aveces compramos tantas cosas que el espacio se convierte en un problema , por lo que este producto me parece genial.
Se puede usar de base, de top coat, lleva vitamina A, que parece que ayuda a mejorar las estrias.
Me gusta porque noto las uñas más blancas, quizás efecto del tono lila que tiene, deja mucho brillo y seca rápido. Sobre las estrias no he notado aún nada pero me da la sensación de notar algo más duras las uñas.
Cuesta 2,29 y lo único malo es que pertenece al mueble de tratamiento y no es fácil de conseguir.

3 comentarios:

  1. Umm tiene muy buena pinta!!! a ver si la proxima vez lo encuentro y me lo pillo!!!
    Un besazo wapa y gracias por compartilo!!

    ResponderEliminar
  2. es la primera vez q lo veo! a mi los tratamientos d uñas de essence no me van nada bien :S no se porq! tengo el endurecedor y no vale para nada, a mi las uñas con eso se me separan como si fuesen hojaldre :S

    ResponderEliminar
  3. A mi si me gusta los tratamientos de uñas de Essence, las tenía muy transparentes y se me rompían, tengo varias cositas y ahora siemrpe están blancas y más fuertes.

    ResponderEliminar