lunes, 24 de mayo de 2010

CHICAS PERDIDAS




Como todos sabreís hoy ha acabado Lost, (aún me quedan 20 minutos para saber qué pasa) independientemente de la trama es una serie que ha marcado una época tanto en lo televisivo como en lo que se refiere a maquillajes.
Seguro que todos os habeís preguntado:
- cómo es posible que el maquillaje no se les haya gastado en todos los años que han estado en la isla, porque nadie tiene esa buena cara sólo por el sol, (que los de Supervivientes dan fe de ello)
-qué tipo de mascarilla usaban, porque fijo que era sin siliconas y las dejaba a todas un pelo brillante y sin enredos, porque no se peinan en la vida y siempre tienen los rizos definidos y no encrespados.
-usarían desodorante, y en ese caso cual es la marca porque no les deja restos blancos en la ropa.
Hay tantas preguntas sin respuesta.
Qué os ha parecido el final?

10 comentarios:

  1. Me ha parecido incompleto. Sabía que dejarían dudas, pero no tantas leñe. En fin, espero a que lo veas para comentar más profundamente ;)

    ResponderEliminar
  2. yo no la veo pero a las personas q conozco no le sha gustado

    ResponderEliminar
  3. ¿Y pq van tan perfectamente depiladas? ¿Cuantos centros de estética hay perdidos en la isla?
    Cuantas incógnitas...
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Ahora sí que estoy perdida, vamos que o me he saltado alguna cosa o los guionistas se han pasado 3 pueblos. Lo mire por donde lo mire no me cuadra nada de nada.

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha gustado el capitulo, y cada vez que lo veo más.

    Ahora la coña, es de donde sacan el protector solar para no estar chamuscaditas perdidas con el sol? XD

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa=) Pues tienes toda la razón, desde ese punto de vista ha sido un poco irreal jeej. No he vusto el final pero me han dicho que lo van a repetir el domingo xD a ver si lo veo jji
    Besoos(kkkk)

    ResponderEliminar
  7. XDDDD eso son misterios y no lo de la trama! jejeje, cóml harán para que no les salgan manchas y no se les seque el pelo del salitre?

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre me pregunto si todas se han hecho la depilación definitiva antes de la aventura, porque no les crece ni un pelo!!!

    ResponderEliminar
  9. El final es un churro comparado con todo lo que ha sido la serie. Me quede muy despagada

    ResponderEliminar
  10. http://shamarkandasdreams.blogspot.com/2010/05/namaste-lost.html Ahí doy mi opinión xDDD

    ResponderEliminar