lunes, 3 de mayo de 2010

ESSENCE EN JULIA


En la calle Puertaferrisa en Barcelona han puesto los 2 muebles de Essence.
Me gustan las diapositivas con Cosma, a ver si vemos más tiendas con el mueble de tratamiento que es lo que falta en muchas zonas.
En breve habrá tiendas con Essence en :
-calle Fº Silvela 17, Madrid
-Farmatural
CC Villacenter, Villaviciosa de Odón , Madrid
-Perfumería Godoy
Calle Corredera del Cristo, 36 Talavera de la Reina
-Jumicar
Calle de las Escuelas, 8 Motilla de Palancar, Cuenca

18 comentarios:

  1. En mi ciudad no encuentro Essence estoy desesperada :(

    ResponderEliminar
  2. woooo gracias por compartir :) Me pasaré!

    ResponderEliminar
  3. jooooooooo aqui solo hay un minimueble cutre..

    ResponderEliminar
  4. ojala hubiera estos estands en mi ciudad. Aqui es la cuarta parte de esos estads de la foto. Ademas siempre es lo mismo y las ediciones limitadas tarsan mas d lo normal =(

    ResponderEliminar
  5. Joderrrr....que envidia más grande tengo ahora mismooooooooo!!!!!
    Ggggrrrrrrr!!!!
    Aki no hay ni un cuarto de lo que hay en ese stand!!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Anda que no estaréis contentas las de Barna!! ¿Para cuando essence en la alpujarra? Jajaja

    ResponderEliminar
  7. Pues me pasaré esta semana si puedo escaparme! Yuhu! No había Essence en BCN en ningun sitio céntrico, que yo sepa!

    Se sabe algo de si pondrán Essence en Juli'a de Reus? gracias!

    ResponderEliminar
  8. Uooo que bien!! Aunque estando en la calle Puertaferrisa, poco durarán las cosas...
    Pero bien bien, que pongan essence en cada calle, en cada esquina, en cada tienda de cosméticos, así tendremos ELs para todas *_*

    ResponderEliminar
  9. Vaya cacho muebles!! qué genial!! aunque yo también me temo que en portaferrisa vamos a tener que hacer como con las rebajas de enero del corte inglés y estar antes en la puerta cuando llegue una EL :,(

    ResponderEliminar
  10. Yo el otro día entre! Y esta muy bien. Muy completo y muy ordenadito todo

    ResponderEliminar
  11. Wo!! que envidia! (de la sana). Cuántas cositas. En mi ciudad no hay cosita de cremas ni nada, el stand es la mitad de ese que has puesto y encima casi arrasado :S

    ResponderEliminar
  12. Madre miaaa!! eso si es un stand en condiciones!! yo en huelva solo he visto esta marca en bodybell y hay muy pocas cosas no se por qué no ponen un stand como este! Un besito

    ResponderEliminar
  13. muchisimas gracias por el premio linda :)
    e estado y estoy bastante liada...asi que...por eso te tarde tanto en contestar...
    Un saludo y pasate cuando quieras ;)

    ResponderEliminar
  14. hola!
    bueno ya veo que tienes puesto un icono para compartir tus posts en facebook, pero quería comentarte que he hecho un comentario acerca de tu blog y de este post con la informacion que nos has dado. Es la pagina essence adictas.

    Yo hace poco que conozco la marca essence, y me ha pasado un poco como a mucha gente, que primero recelas un poco pero una vez la pruebas caes rendida! ;)

    A ver si mejora un poquito el tiempo y me voy al centro a ver la tienda, espero que queden cosas! yo ya he comprado la sombra naranja de la cute, y piqué con un par de cosillas de liquidación, la sombra 08 Summer Love, es una monada, y solo me costó 1€!

    ResponderEliminar
  15. Ostras que alegría me has dado! no encontraba Essence en ningún sito que me fuera accesible, soy de un pueblo de Barna y no tengo coche...así que este del centro me queda genial para ir un sábado en transporte público.
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Felicidades a las de Barna.
    Esperemos que no tengamos que coger coches ni autobuses y que un día si nos apetece una sombra o cualquier cosa podamos bajar a la esquina y ya está.

    ResponderEliminar
  17. Mi madre!!!Yo veo ese stand de Essence y me desmayo!!!!! Me lo llevo to pa mi casa!!!!

    ResponderEliminar
  18. Acabo de llegar de Julia de Portal de l'Angel y está todo muy completito (que se haya acabado habrá un par de productos, como algunas sombras Cute as hell).
    Pero estan en la entrada y el stand es muy llamativo, así que al loro con las guiris que se lo llevan todo!

    ResponderEliminar