martes, 25 de mayo de 2010

PECAS


Siempre me gustó más su relación con Sawyer que con Jack, pero quién no quisiera haber podido comparar.
Cada vez tengo más seguro que volveré a ver la serie desde el principio y en nada de tiempo porque lo mismo no me he enterado del final y es la leche, pero quería otra cosa, algo que me hubiera sorprendido y nunca me hubiera podido imaginar.
Lo mismo acaban haciendo un capítulo de esos en los que mezclan series y aparece Melinda, con su don especial y soluciona todo.

6 comentarios:

  1. Esta chica está guapa pongan como la pongan!
    Yo también voy a ver otra vez toda la serie(por 3ª vez alguna temporada), a mi me gustó el final.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es guapísima, y a mi también me gustaba más su relación Kate-Sawyer, y no Sawyer con Juliet ¬¬ (nunca me ha gustado juliet, no la veo buena actriz, pero a la gente le encanta...)

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo contigo, me gustaba más la relación Sawyer-Kate, pero tenía claro que ella iba a acabar con Jack.

    Creo que muchos vamos a ver la serie entera otra vez porque creo que me faltan muuuchas cosa spor captar, jaja.

    ResponderEliminar
  4. que guapa pero en la 4ª foto no parece ella! yo de LOST me perdí en la 4ª temporada... jaja

    ResponderEliminar