domingo, 23 de mayo de 2010

YES LOVE

Después de ver las buenas críticas que daba Salander http://viajandoatodocolor.blogspot.com/  en cuanto la vi no me pude resistir.
Como veís pigmenta que da gusto, tiene un montón de paletas de colores y el precio es de risa.
Las paletas eran de 1.80, los esmaltes de 0,90, el colorete 1,50. Con esos precios da pena no probar.
Aún no he estrenado nada, pero ya seguiré contando.
Lo que sucede es que hay que tener cuidado , porque si bien la marca se vende en las tiendas de Todo a Cien en algunas inflan los precios

10 comentarios:

  1. Hola wapa=) en "chinos" no tienen paletas de YesLove jeje a ver si las veo en otro^^
    Besoos(kkkk)

    ResponderEliminar
  2. Lo encontré en un Maxi China de esos que tienen de todo, tenían todas las paletas que uno se pueda imaginar, un mueble aparte lleno de esmaltes, y otro de perfiladores, vamos que era imposible salir con las manos vacías.
    Espero que tengas suuerte

    ResponderEliminar
  3. Yo de esta marca pintauñas tengo pero aún no me he atrevido a probar el maquillaje, supongo que a pesar de las buenas criticas que le dan desconfio un poco todavia =S

    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar
  4. Esta marca es buena eh!! Yo tengo un colorete precioso con varios tonos de rosicas que los juntas con la brocha y queda un color precioso y de precio esta muy bien.

    Pero paleticas como estas si que no he visto yo,sera cuestion de investigar por otros chinorris jajaja

    ResponderEliminar
  5. yo tambien tengo cosas d esta marca y la verdad esq la mayoria d las cosas m fue genial! :D tengo 4 coloretes y 2 paletas d sombras y genial!!

    ResponderEliminar
  6. Qué buenas compras Sub! Yo creo que tengo ese mismo colorete, las paletas son preciosas y verás loes esmaltes lo que duran!
    Muchas gracias por hacer referencia a mi blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Aishhh me pones los dientes largos con tantas cositas monas de Yes Love jejeje, que ganas tengo de ir de chino en chino buscando esa marca xDDD

    ResponderEliminar