lunes, 10 de mayo de 2010

KATE WINSLET









Kate Winslet es la demostración de que se puede ser espectacular sin tener que dejar de comer para estar en una 34, que no te tienes que avergonzar de ser pálida y echarte cualquier mejunge que más parece betún que otra cosa.
Es una mujer sencilla donde las haya y que como Gwen Steffanie, tiene como su mejor complemento la sonrisa, que nunca nos debemos olvidar de casa. Es un complemento barato, que nunca falla y que pocas tienen, así que disfrutémoslo.

7 comentarios:

  1. 100% de acuerdo en lo que ha dicho.Esta mujer emana sensualidad y seguridad rechazando cánones estúpidos. Me encanta que enseñe la tetas después de haber parido 2 veces y sin habérselas retocado (te lo digo yo que soy mami). En "The reader" está natural y sigue siendo bellísima.

    ResponderEliminar
  2. Esta mujer si que es guapa, con los años ha ido mejorando.

    Es muy natural creo que es lo que más me gusta y le aplaudo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. a mí me encanta esta mujer! y sí q es verdad, con los años está incluso más preciosa!!!

    un besín ^^

    ResponderEliminar
  4. She's so beautiful and "natural"...

    ResponderEliminar
  5. ES UNA MUJER QUE IRRADIA ELEGANCIA Y PRESENCIA NO TIENE NINGUNA PEGA AUN NO SIENDO GUAPÍSIMA GUSTA MIRARLA. QUE ENVIDIA.
    UN BESIÑO TE DEJO MI BLOG PASATE A ECHARLE UN VISTAZO GRACIAS
    http://eltocadordemaribel.blogspot.com/

    ResponderEliminar