domingo, 23 de mayo de 2010

INTO THE WILD DE ESSENCE

El perfilador de ojos es muy cremoso, y si esperas un poco después de haberlo aplicado aguanta más, aunque no es resistente al agua como los de Deliplus.
El trío bronceador como todo los bronceadores lo usaré de colorete y el marrón de sombra de ojos, bueno a todos los tonos los veo de sombras más que de otra cosa.
Pigmenta bien y parece resistente, de hecho tras el chuache me he lavado la mano y me quedaban restos del tono más oscuro.

Sam, espero que te sirva.

Into the Wild siempre me recuerda a la canción The Mission de uno de mis grupos favoritos , pena que no haya video oficial para disfrutar de Jared Leto en todo su esplendor  http://www.youtube.com/watch?v=pbUrCzHDSIM

8 comentarios:

  1. no sabia q estaba llegando ya esa coleccion! :) tendre q apurar para cogerme el colorete de la cute as hell ya xD un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias sub!! Es precioso el tono

    ResponderEliminar
  3. wapi!!! donde has conseguido la colección ?¿?
    Ya esta en las tiendas?¿?
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ke xulo!!! son las dos cositas ke mas me gusta de esta EL :D

    ResponderEliminar
  5. El bronceador promete. Los jumbos no creo que me duren nada puestos...

    ResponderEliminar
  6. Son de Alemania pero quizás la semana que viene esté en España.

    Los jumbos habrá que ver cómo van con prebase

    ResponderEliminar