lunes, 9 de mayo de 2011

DE FLORES Y DE EL DE ESSENCE




























El esmalte usado es el Forget me Not de la Blossoms.

La placa es la M65 de Konad

Esmalte para estampar blanco de Essence.


La Blossoms no llega ni a Bodybell ni a Juteco, ya que esta semana llega la You Rock.


En Madrid se puede encontrar en Primor, Green Perfumerías y en los alrededores de Madrid en todas las demás tiendas que no son Boybell o Juteco como TMR, Silvermoon, Kumiko, Rubidell...


De todas formas, el esmalte es clavado a uno de los nuevos del Kiko, que si no llego a llevar las uñas de este color, y ver que era idéntico lo hubiera comprado. De hecho la dependienta cuando me vio comparando mis uñas con el bote me dijo que era el mismo. La pobre debía estar pensando que soy medio tonta, claro que eso no es nada a cuando cojo 4 o 5 cajas de el mismo modelo de barbie y empiezo a compararlas para ver cuál me gusta más, afortunadamente no soy la única que hace eso y en las jugueterías ya se acostumbran.


Al final de los nuevos tonos de Kiko no compré ninguno y fue fundamentalmente por la dependienta, que no me agobió ni nada pero me dio un celo y es curioso como cuando en los botes parecían tonos diferentes a los que tengo al verlos en el celo me di cuenta que no, que la gama de los verdiazules la tengo casi al completo.

Lo que no sé es si van a dejar ya los esmaltes a 2,50 porque cuando hay rebajas suelen poner el precio anterior y el rebajado y ahora sólo se veía el nuevo.

13 comentarios:

  1. Que chulas, yo voy hoy a comprarme el estampador, a ver si me salen tan chulas como a ti. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues te han quedado muy primaveral

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  3. Me das una alegría al decirme que tienen un tono idéntico en Kiko. Me parece que es una muy buena excusa para probar la marca :-D

    No entiendo la manía que tiene Juteco de no querer vender. Es la única explicación que le veo al hecho de que no pongan el segundo mueble, ni las cremas ni traigan todas las ediciones limitadas.

    A ver si por lo menos la "You rock"viene completa :-D Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. De eso mismo me estoy quejando yo,en Prieto les arrasan los muebles,ya no les queda nada de nada y ellas ni reponen ni se preocupan...supongo que será culpa de la empresa y no de las chicas,pero si veis que la marca se vende bien preocuparos un poco!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el diseño de las rosas. ¡Qué suerte que váis a tener ya la You Rock! Aquí nos tiraremos el verano entero con la Blossoms, como si lo viera.

    ResponderEliminar
  6. Han quedado muy chulas,yo de vez en cuando tambien me las estampo con las placas M65,y ese diseño me encanta




    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo llevo ahora mismo ese estampado de konad!! pero de base llevo un rosa coral de yes love y estampado negro, lo que pasa que en las fotos podría ser tanto las flores como la cara de mi tío Paco..bss

    ResponderEliminar
  8. Tu mira la pagina de kiko y ese es el precio final, creo que costaran 3 euris con algo porque desde que han hecho el servicio por correo, han subido un euri todos los precios, o eso han hecho en Madrid al menos la última vez que fui. Las uñas son una pasada me recuerdan a una sabana que tenia de peque. Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¿¿Viene la You Rock ésta semana?? ¡Qué pronto!

    Las uñas te han quedado preciosas :)

    ResponderEliminar
  10. Y yo buscando la Blossom por los Jutecos... estaré atenta a la You Rock (BIEEEEN), ¿ya ha llegado la Blossom a Rubidel? Normalmente llegan muy tarde a esa tienda :S

    ResponderEliminar
  11. En serio... envidio ese arte que tienes al estampar!!! La mala noticia ha llegado cuando has dicho que la Blossoms no llega Bodybell, ya que estaba deseando pillar los polvos iluminadores, era mi ultima opcion :(

    Muakisss!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar