sábado, 28 de mayo de 2011

PRESENTACIÓN COLECCIÓN TCN F/W 2011















Esta semana tuvo lugar la presentación a la prensa de la colección de TCN para este otoño/invierno

























































































































































































El desfile completo en acción.






Además de poder tener la oportunidad de estar al lado de ropa que se me escapa del presupuesto y que puede que no me dejaran pasar de la puerta de la tienda nos dieron el cuaderno con las fotos de toda la colección y un acondicionador sin aclarado de Jhon Fridda.

Lo malo de estos eventos es que luego se te antojan muchas cosas y no soy de darme caprichos en ropa.





















2 comentarios:

  1. Me encanta la chaqueta de cuadros! Con unos vaqueros y una botas marroncitas tiene que quedar de lujo!! (L)

    Lastima que mi presupuesto no da para tanto jeje.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hay cosas que si me han gustado, otras que no, pero vamos, como en todas las tiendas. Besotes

    ResponderEliminar