domingo, 1 de mayo de 2011

FAMOSAS EN EL GIMNASIO


Las famosas siempre dicen que comen todo lo que quieren , que para estar estupendas sólo necesitan beber 3 litros de agua al día (que para mí que eso adelgazar no adelagaza pero orinas tipo vaca), dormir 8 horas al día y el amor (a ver si empiezan a venderlo por kilos en el Mercadona) pero bien que todas se pasan el día en el gimnasio , aunque seguro que es por el agua de alli, que es más pura y cristalina.

Khloe siempre tan natural y sencilla, y qué es lo que pasa cuando tu hermana te dice que tienes una vagina preciosa?, pues que acabas queriendo hacer Party Naked. Espero que de eso no hagan fotos que mis retinas no lo superarían.


Aquí , la hermana, Kim, que tiene una vida tan acelerada que no tiene ni tiempo para peinarse o para comprar un sujetador de su talla.
Nicole Richie , no sé qué llevará pero parece colutorio y debe estar rico porque no lo deja ni en el bolso
¿Será o no será ?
Pues sí, se le ha quedado pegada una gominola en la camiseta y nadie le ha dicho nada.
Pero bien que el novio se ríe
Una de las que comen lo que quieren, pero es que nunca quieren bollos, patatas fritas, pizzas, hamburguesas...
Sandra Bullock que opta por llevarlo todo en la mano y así ir haciendo pesas.
Vanessa Hudgens, que ha debido tener un tabla de ejercicios tan buena que ha perdido tantos kilos que se le caen los pantalones.
Kristen siempre tan mona.

Como habreís notado para ir al gimnasio hay que ir con gafas de sol y gorra o no eres nadie.

http://www.zimbio.com/

11 comentarios:

  1. Necesito una gorra ya!!jajajajaj

    Yo necesito muchos kilos de amor del mercadona!! Y tb me gustaria k lo k me apeteciera siempre no fueran pizzas y patatas fritas!!

    Ayss la dela gominolaaa k me partooo!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog muy divertido!!!Me encantaa..te sigoo!! SIGUEMEE!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jjajajj, me encantan estas entradas para echar unas risas.

    ResponderEliminar
  4. jejeej que bueno, yo tambien opino lo mismo. no dudo que comeran lo que les apetezca, pero sera que no les apetece comerse unos buenos dulces y carnes jajaja

    Bss!

    ResponderEliminar
  5. XD Han aprendido que si van sin gafas luego salen en esas fotos de Con maquillaje y sin maquillaje con un "Arghhh" incorporado. XD

    ResponderEliminar
  6. Tu entradas son buenísimas!!! Una gominola xD

    Muackkks!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. q divertido! jejjejejej
    muy buena!

    ResponderEliminar
  8. joer, vaya pintas para ir a un gimnasio, si yo voy con un pantalon de gimnasio y una camiseta y tirando.

    ResponderEliminar
  9. jajaj con un buen gimnasio todas aldelgazariamos millones jajajajaj

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Mañana mismo renuevo mi colección de gorras, jjj

    ResponderEliminar
  11. Hombre, lo del sujetador, el otro dia vi un documental que si con protesis o el pecho grande no usas un sujetador que te sujete pero que requetesujetado, se te puede romper la caja torácica... no me extraña que se lo pille en plan coraza. Y la botella de la Richie me recuerda a la de ballantines... besotes

    ResponderEliminar