domingo, 1 de mayo de 2011

OUT OF SPACE CATRICE







Para los meses de Junuio-julio sale otra EL de Catrice con toque pitufo futurista.
El pincel para el eyeliner es le mismo que ya han sacado en la Extraordinary pero siempre viene bien.
Las sombras si bien me recuerdan a las de la Glamourama tienen pinta de ser de las que se usan en seco y en mojado.
De los esmaltes podría pasarme horas hablando, sobre todo del azul, que ha sido amor a primera vista.
También viene una base para aplicar antes del maquillaje y unas barras de labios que ya podían ser verdes, que con la presentación tan mona que llevan te entran ganas de comprarlas a pares.






http://www.pinkmelon.de/

21 comentarios:

  1. Esos esmaltes....yo podría pasar horas mirandolos!!!! siiiiii,esmaltesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss (momento babeo Homer Simpson on))

    ResponderEliminar
  2. Si pudiera me compraba el pincel, pero no tengo ninguna tienda cerca.

    ResponderEliminar
  3. Esta coleccion me parece toda creciosa, en tonos azules preciosos, y la brocha tambien. A ver si cae por Beautik, porque los esmaltes me los llevo todos XDD


    :D

    ResponderEliminar
  4. Más gel liners, por lo que parece.

    ResponderEliminar
  5. uuf y yo no tengo ningun sitio cerca donde poder pillarlo... jooo

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. wow los esmaltes me parecen SUPER PRECIOSOS!!!tengo que conseguirlos jjejejjeje...Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Dios, que cole más bonita!
    en el beautik de mi ciudad hay apenasalgnos esmaltes y sombras mono de catrice... ¬¬

    ResponderEliminar
  8. Eres cruel... el esmalte de abajo a la izquierda me dice aleeeee lleeeevame contiiiiigooo...! y yo tan lejos y sin poder traerlo... BEAUTIK EN MARBELLA YA!!!

    ResponderEliminar
  9. dios que bonitos!!!!!! quiero Catrice en Madrid!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo no soy muy de azules (y no sé por qué), pero la verdad que son colores preciosos!! Algunas cosas sí que las compraría.

    Gracias por la entrada. Un besin

    Visita Better In Pink

    ResponderEliminar
  11. La presentación me parece muy elegante. Me ha gustado mucho la sombra azul (creo que era la segunda que sale).
    Los esmaltes, vistos así en la foto, no me dicen gran cosa; me refiero a que no soy capaz de captarles todos los matices. Yo creo que ganarán "en persona".

    ResponderEliminar
  12. Me va a tocar hacer excursión a valencia, me han encantado las sombras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Ojalá la traigan a la mini Beautik que hay en Málaga!!! Me ha encantado el pincel!! Y los labiales y los esmaltes tb!! Sería una buena manera de probar esta marca!

    Un besito!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. ls ultima sombra y el primer delineador son un amor espero que la traigan a valencia

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que los esmaltes son una autentica pasada, el tubito que vendria siendo?

    ResponderEliminar
  16. Nami, el tubito es una prebase para el maquillaje

    ResponderEliminar
  17. Entre las cosas de Catrice, las EL de Essence que no llegan completas y las que, directamente, ni llegan, me dan unas ganas de irme a vivir a Alemania... XD Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, me llamo Elena y me gustan demasiadas cosas de este post... Holaaa Elenaaaa


    Hay que montar un grupo de ayuda... XD Besazos

    ResponderEliminar
  19. Esta EL es preciosa!! pero en el Beautik de aqui de Coruña aun ni han traido la wonderland asi que puedo ir esperando..Me gusta todo!el esmalte azul y las sombras especialmente.

    ResponderEliminar