domingo, 29 de mayo de 2011

SOY BLOGGER, DAME ARGO (ABRAZOS)



















Cuando ya pensaba que lo que fallaba era que no empleaba la técnica de la visualización y estaba por la labor de irme al Registro Civil y cambiar de nombre, por eso de que cuando en las reuniones la gente me preguntara:
-Y tú , eres?
Y mejor que decir Subflava...
-Yo? Gurú, gurú de youtube (ya que me pongo a cambiarme el nombre, también me cambió el apellido y con de delante como las personas importantes)
-Gurú de Youtube? vaya, uff...me da un poco de vergüenza, pero me puedes firmar un autógrafo?

Sí, vale, esto sólo ha pasado en mi imaginación pero podría haber pasado.

Volviendo al inicio del tema, al final un día empecé a recibir mensajes en los que me invitaban a eventos y a probar cosas gratis, que oh casualidad ,comenzó cuando puse la dire de correo electrónico en el blog.


Así descubrí cómo eran este tipo de cosas.
Un ejemplo típico sería la presentación cualquiera en la que alguien dice:
-Subflava llega tarde pero ahora viene
En ese momento todo el mundo se alegra


Y entonces entro yo, sencilla y discreta
 
 

Esta es la versión que le cuento a mi abuela, aunque hay otra...

-Subflava? Esa quién es?
-La que pone fotos de famosas sacándose mocos y enseñando las bragas

-Pero si usa esmaltes de los chinos... qué hace aquí?
- Ya dejan venir a cualquiera....

Y yo echo de menos los abrazos, porque en el fondo y en la superficie soy como un pequeño pony


Taradito perdido, pero un Pequeño Pony a fin de cuentas, que quiere amor y comentar cómo está la comida con otras bloggers.

En la foto, podeís ver los primeros resultados de la Asociación de Acogida y Adopción de Muestras y Productos Gratuitos, que han hecho que me convierta en la nieta favorita de mi abuela, que teniendo en cuenta que soy la única tampoco es que fuera muy difícil.

PD1: Me encanta mi abuela cuando me pide alguna cosa como una sombra amarilla o naranja y cuando le pregunto si lo va a usar, me dice que no, pero que le hace ilu tenerlo (ya sabeís a quién he salido)
PD2: si me veís en algún evento y parece que estoy loca o borracha no tengaís miedo, podeís acercaros sin peligro, es que el zumo se me sube a la cabeza de muy mala manera pero no muerdo ni hago nada raro.




















Un poco más de cerca.





































 
 
 
 
 
 
 
 
Resolución de la taraduda de por qué hay bloggers que no se acercan a mí
Aunque yo, tampoco me acercaría si no me conociera.

33 comentarios:

  1. jajajajajajaa,entre todas conseguiréis que me odien aún mas!!!! hoy en facebook planeábamos asesinatos entre mapachito,teufeu,carlo y yo....AGGHHHH!! di sus nombres!!! ahora moriré!!!! te mando un mega abrazo virtual!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj me encanta eso de sencilla y discreta jajajaj

    ResponderEliminar
  3. vaya!!!! ese sarao yo me lo perdi >_<
    jayyy darme argoooo *_*

    ResponderEliminar
  4. Jo pues a ver cuando empiezan a invitarme a mi a sitios jajaja, me encantan tus entradas ;). Un besiño pequeño pony.

    ResponderEliminar
  5. Sabes que me acerco si o sí XDXD, que además colaboro activamente a que consigas cosas, vease Fridda Dorsch XDXD y que no hay problema porque el zumo de una fruta poco común t siente como litros de champán.

    ResponderEliminar
  6. Yo me pierdo un poco xDD Pero yo también quiero ir a eventos con otras bloggers! Aunque imagino que no les intereso, porque casi desde el principio que tengo el e-mail bien visible y ni spam me mandan ya :(
    Yo también quiero muestras! xD

    ResponderEliminar
  7. Jeje, que sepas que yo estuve tentada de pedirle un autógrafo a Salander cuando estuvimos con ella en Madrid.

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy yo quiero unirme a la asociacion de muestras.. Me encantannnn

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJAJ me has hecho reir un monton xDDD
    me encanta xDDD

    ResponderEliminar
  10. Esto no es serio...yo discutiendo por telefono y partiendome el culo de leer tu entrada!! Yo siempre liandola parda!!
    Acepta de una vez k no te kieren, k el psicologo es muy caro!! Pero sabes k yo te kiero por muchassss muchasss!! aunk el zumo de mandonga se te suba a la cabeza como la xevexa!!

    ResponderEliminar
  11. Tía, yo no quiero ser mala,pero eres muuuuuuuuuuuu malvada!!!! T_T adhiereme a tu asiociacion!!! no seas malvada, que soy una blogger recien llegada y no me dan ni la hora pidiendola por favoooooor T_T (que vida tan dura)

    ResponderEliminar
  12. Me aceptas en tu grupo de acogida?
    Porque me encanta probar cosas tambien y hacer rewiews, estoy practicando todavia)
    Me invitan tambien a eventos, pero vivo tan lejos que me arrepiento de no vivir en madrid o Barcelona...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus entradas de blogger, siempre te lo digo ^^ y me encanta lo de tu abu jijijiji. Yo no sé a quien he salido, porque en mi familia soy la única que se pinta las uñas de colores, tiene mil sombras y no puede vivir sin colorete xD

    ResponderEliminar
  14. me aprto me parto y me parto .. me ha encantado tu entrada wapa

    bsos!!

    ResponderEliminar
  15. No eres gurú de youtube, pero para mi eres un referente uñil... eso deberia hacerte feliz, porque soy critica en esto. Besotes

    ResponderEliminar
  16. lo confirmo, no muerdes... todavía!
    decidido, yo también pongo mi mail a ver si me mandan a mi también cositas!

    ResponderEliminar
  17. Jajajaj, eres capaz de alegrar la noche a cualquiera.

    ResponderEliminar
  18. Sub, eres genial!!! Tus entradas me hacen sonreir siempre!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Puedo ser el 3º miembro de LA ASOCIACIÓN DE ACOGIDA Y ADOPCIÓN DE MUESTRAS Y PRODUCTOS GRATUITOS o ya está pillado el puesto?

    ResponderEliminar
  20. Sonia, gracias por el abrazo virtual.

    Tita Hellen, es todo un honor y muchas gracias.

    Teufue, claro que puedes ser el 3º miembro, cualquiera puede serlo.

    ResponderEliminar
  21. mujer, no te conozco personalmente para echar a correr ten pronto te veo, tienes cara de mala ostia!!?? XD Si contigo debe de ser una risa hija mia. Y oye, le sacas bastante a la asociacion, quien me diera hija.

    ResponderEliminar
  22. Sonia tiene un sentido del humor impresionante, me encanta y este peaso de guiño no se queda atrás xD

    ResponderEliminar
  23. XXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDD En serio, me encanta este tipo de entradas... XD ¿En serio hay otras bloggers que te miran mal? Elitistas al máximo, ¿no?

    En fin, por algo sigo tan poquitos blogs de belleza... Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Jajaja, pues sí que tienes muestras, sí.
    Por cierto, lo de la nieta (única) favorita de tu abuela me ha encantado.

    ResponderEliminar
  25. jajajajjaj lo que me he reído!
    Que gracia tu abuela, ya se sabe a quien sales. A mi me pasa igual, a mi abuela le gusta más un poti...así que creo que va de abuelas a nietas!! ajajja :D
    Y claro q no muerdes! Yo porque estoy en estas maravillosas islas canarias lejos de todas las bloggers y eventos de gurus( a nosotras aquí si que no nos invitan a nada de nada jajajaj )que si no, yo si que me acercaba y te plantaba un pedazo de abrazo, pequeño Pony jajaa

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  26. la verdad es que si, eres un pequeño pony loco. XD Pero es que yo soy otra y que ocurrió cuando nos vimos? Pues que pasamos de ser pequeños ponys a ser ositos amorosos sin pelo. Tomaaaaaaaaaa!!!!! XD Si la gente no te reconoce es porque no podnes fotos. Pero cuando me hablaste de reconocí. XD Así que propongo que hagamos una cadena y tu foto se difunda por toda la red. XD Besitoosssss guapísimaaaaa Me encantó por fin abrazarteeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  27. Jajajaja me encanta este blog! Yo soy de las que tiene claro que todo vale, tanto lo caro como lo barato, y de hecho tengo auténticos must baratísimos que no pienso cambiar (en todo caso compaginar con la marca cara regalada para probar XD)

    ResponderEliminar