martes, 24 de mayo de 2011

UN AÑO SIN LOST

Parece mentira que ya haya pasado un año y un día sin Lost y aunque hemos seguido con nuestras vidas hay cosas que no han vuelto a ser igual : cuando escuchas Down Town, cuando ves a alguien con una camiseta de Dharma, hay secuencias de nº que ya no serán iguales...


Soy de las que por mucho que se votara el final como uno de los 10 mejores de todos los tiempos no lo comparte pero la serie me sigue pareciendo un hito, ya que es difícil que una serie sea capaz de estar 6 años en antena y que no tengas claro de qué va, ni qué va a pasar, creando un fenómeno fan en internet que hasta entonces no se había visto.

Al acabar Perdidos ha pasado un poco como con Friends que e la mayoría de los actores no se ha vuelto a saber nada.

Matthew Fox, Jack, hizo una peli , I Alex Cross

Evangeline Lilly, Pecas, anuncios de champú y ha sido madre y en octubre estrena peli

Daniel Dae Kim sale en la serie Hawaian Five 0

Michael Emerson , Ben, sale en la serie  Odd Jobs

Jorge García, Hurley , estrena la peli Alcatraz en otoño


No entiendo como uno de los actores no ha conseguido nada interesante, qué ha pasado con ...

Busco a Josh


16 comentarios:

  1. A mí sí me gustó el final, lo que no me pareció fue justo, pero bueno esa es otra historia.

    Yo tampoco me explico como Sawyer no ha encontrado nada! :( Por diosssss que le ofrezcan trabajos interesantes a este hombre!!

    ResponderEliminar
  2. a mí me pasa lo mismo que a tí desde el principio estuve enganchadisima y el día del capitulo final me levante a las 6 de la mañana para verlo en el canal +

    Sawyer pues una pena, se ve que lo han catalogado en el papel de chico guapo y estará muy agusto en hawai con su esposa.....jajajja

    bss

    ResponderEliminar
  3. yo sigo sin entender el final U_U y mira que lo vi y lo revi, pero bueno, la serie es buenisima, es de las que más me han gustado y enganchado.

    me ha encantado la entrada, besitos!!

    ResponderEliminar
  4. yo la vi hace poco, no la segui como todo el mundo pero la verdad esq me encanta, una serie sin igual!

    ResponderEliminar
  5. jjaaj yo tb sigo sin entender muy bien el final o no quiero enterderlo, creo que va ser eso ;)
    yo describo esta serie como APOTEÓSICA !!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que gran serie lost!! Consiguió tenernos pegadas a la pantalla durante 6 años!! A nosotras nos encantaba, aunque estamos contigo en que la serie se merecia un final mucho mejor...

    besos

    ResponderEliminar
  7. Como la hecho de menos! de hecho creo que la voy a empezar a ver toda seguida que seguro que algo se me escapó. Daphne

    ResponderEliminar
  8. Desde que ha terminado la serie no he podido dejar de pensar en él U_U A ese tío le daba todos los papeles del mundo. Qué bueno está el jodio!!!

    ResponderEliminar
  9. yo como ni la vi... empece con mi hermano a ver la primera temporada, y el siguio y yo andaba a lo mio, cuando quise retomarla el ya iba muy lejos de mi, asi que me ralle y pase, y mi novio ahora no la quiere ver porque el muy tonto se puso a ver el ultimo episodio y se rallo... T_T

    ResponderEliminar
  10. a mi el final también me pareció una mierda... Dios Swayer! está tremendo xD
    He intentado llenar el hueco que me dejo lost con otras series pero no es lo mismo :(

    ResponderEliminar
  11. Yo no la vi, pensé hacerlo, pero me contaron el final y dije "total, pa' qué?". Estoy ahora con juego de tronos, que me tiene extasiada, y a ver si empieza la nueva de True Blood, que tiene que ser una pasada. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Ya hace un año? increible, yo estaba enganchadisima como con ninguna, la echo de menos, aunque el final dejo muchas cosas en el aire.

    ResponderEliminar
  13. Sub, yo soy las que piensan como tú a cerca del final... pero la serie ha sido con diferencia la mejor que he visto en mi vida!
    Un par de cosas, Alcatraz por lo que tengo entendido será la nueva serie de JJ Abrams y estará protagonizada por Jorge García, no tenía entendido que fuera una peli... Y Josh esta rodando Mission Imposible 4 junto a Tom Cruise :D La iré a ver al cine, con tal de volver a ver a mi Sawyer, como me gusta ése hombre!!!
    Un besito y gracias por el post, ha sido genial! Lorna

    ResponderEliminar
  14. Josh tiene una serie, que no se si se ha estrenado ya o todavía no. Me parece que hace un papel de ex-preso y su papel es el protagonista (no me preguntes el nombre de la serie, pero eso he oido!)

    ResponderEliminar
  15. Josh en una serie de prota? ojalá! pero por lo que sé sólo aparecerá en algún que otro episodio de Community.... me informaré!!! jeje!!! ¿Se nota que me gusta un poquito? jajaja!

    ResponderEliminar
  16. Oy oy oy, ¡pero qué requeteguapo eeeeeeees! Maremaremare XD ¡Me encanta Josh! Y si no ha seguido triunfando ha debido ser seguramente por la guarriflauti de su mujer... ¬¬ Si estuviera conmigo... XD
    Yo también guardo un buen recuerdo de la serie. Pero estoy contenta también de que acabara (como fuera XD) porque la sexta temporada me pareció una fumada impresionante.
    ¡Un besico!

    P.D.: Como ves, te estoy petando todas las entradas antiguas, pero es que tenemos mucho en común, muchacha :P

    ResponderEliminar