miércoles, 25 de mayo de 2011

SYDNEY CHASE BASIC 2005

Antes sacaban una vez al año, lo que se denominan básicas, que son muñecas algo más baratas, y eso es casi un decir, porque la tirada es más grande y la ropa más escasa.

En concreto ésta es de una tirada de 1.500 unidades y si las básicas se pueden encontrar en torno a 60€ , salió algo más cara porque venía con una peluca, que para colmo venía mal cosida y no terminaba de encajar salvo en las fotos publicitarias.

Lo que más les falla a estas muñecas son las articulaciones por lo que intentaba comprarlas con una falda o vestido que tapasen las rodillas.

Siempre tienen cara de pena, pero me parece que junto con las FR son de las muñecas más logradas que existen.

5 comentarios:

  1. Querida Subflava, he realizado un look inspirado en la Barbie Japan que has mencionado hace unos dias :) espero que te guste porque a mi me enamoro tu muñeca y no me pude resistir :D

    Te dejo el link: http://lasmaquillhadas.blogspot.com/2011/05/look-del-dia-ldd-tendencias-2011_25.html


    Bss y abrazos.. Como quisiera yo tener tu coleccion de Barbies :)

    ResponderEliminar
  2. A mí las muñecas que me tienen enamorada son éstas: http://www.iplehouse.net

    Me parecen preciosas... Eso sí, los precios son de susto... XD Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Anda y yo que no había visto esta sección! Ya me vale, en serio! >_<
    Es preciosa, aunque no tengo ninguna Sydney, tengo una Taylor, y ahora mismo no te se decir el nombre, jajaja.

    Vicky, las que tu dices son Super Dollfies, yo de esa marca en concreto no tengo, pero sí de otras ;)

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Me recuerda a una de las de Sexo en Nueva York XD Lo siento, estoy viendo ahora la serie, porque parece que ahora si me engancha... yo y mi mundo XD Besis

    ResponderEliminar
  5. Barbie and Tolstoi - I <3 the combination. :-)

    ResponderEliminar