miércoles, 14 de marzo de 2012

BARBIE SHOP GIRL

Me he pasado años diciendo que no me gustan las silkstones, si bien hace años compré la Suite Retreat porque siempre he renido una relación amor-odio con este tipo de muñecas desde que hace casi 10 años las descubriese.

La primera vez que vi una era de la serie de lencería y me pareció fea pero con un punto de atracción que no me permitía dejar de mirarla.
Me explicaron que era una muñeca que estaba basada en el molde original del 59, pero que el cuerpo era una mezcla de porcelana y resina.

Al tacto estas muñecas son impresionantes y tienen un peso considerable, completamente distinto al vinilo.

La idea de añadir resina a la porcelana evita que si se cae la muñeca se rompa, o al menos es lo que dice Mattel, porque como se caiga se queda manca con mucha probabilidad.

Siempre he tenido cierta perdición por las muñecas con el pelo blanco y por las que tienen cara de mala leche y ésta cumple con ese segundo requisito a la perfección.

No le he quitado ni la redecilla protectora de la cabeza, aunque le he dejado los pendientes. Para quien no lo sepa, los pendientes y las barbies no siempre se llevan bien y te puedes encontrar que con el tiemp en determinados climas se les pongan las orejas verdes.

El esmero que tiene en todos los detalles siempre lo echo de menos en el resto de barbies, además que todas tienen un rollo retro difícil encontrar en otras barbies.

El estilo siempre me recordó a las Fashion Royalty, sobre todo de las primeras.

Lo que lleva en el brazo demuestra que aunque los de Mattel digan que si se cae no se rompe no se lo creen ni ellos y prefieren que no acaben como Cervantes o Valle Inclán.

Lo mejor de todo y lo que me impulsó a comprarla es que estaba de super oferta y en Poly la tenían a 59€, de los 160 o así que llegó a costar.

De hecho ahora tienen un montón de muñecas rebajadas, sobre todo repros y silkstones que deben ser las que peor se venden.

Es Golden Label y es de una tirada de 6.900

4 comentarios:

  1. No se porque pero esta me recuerda a Blair de Gossip Girl, con su estilazo =D

    ResponderEliminar
  2. Mercadillo en mi blogs:

    http://inmaag.blogspot.com/

    Pasaros chicas

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja cara de mala leche si que tiene

    ResponderEliminar
  4. Dios!!! Tiene cara de malvada de peli de los 60, es muy Joan Collins! Me encanta!!!

    ResponderEliminar