viernes, 23 de marzo de 2012

LA NUEVA CARRIE BRADSHAW

Los Diarios de Carrie ya son una realidad y después de barajar a varias protagonistas para el papel principal, finalmente será Anna Sophie Robb la nueva Carrie.
Me imagino que acabaré viendo la serie pero me da que no le va a llegar ni a la sombra de los Manolos a la original.

En ocasiones una buena idea no necesita segundas partes o intentar estirar el chicle como si fuera pelo super decolorado, de ese que de tanto estirar te quedas con él en la mano, sólo hay que recordar la tercera temporada de Prison Break.
Lo que tendrían que hacer es una séptima temporada de Sexo en Nueva York y dejarse de precuelas, películas y tonterías varias.

Desde luego que el vestuario y los zapatos no tiene nada que ver con la serie original y como el resto sea así no llega a la segunda temporada. Al fin y al cabo series ambientadas en institutos y adolescentes, sobran y donde esté Ian que se quite el resto.


source

11 comentarios:

  1. Menuda foto de Ian madre mia!!!! te doy la razón! un beso

    ResponderEliminar
  2. Que conste que nunca he visto un capítulo de 'SENY', pero AnnaSophia Robb me cae bien. Hizo un buen trabajo en Soul Surfer.

    ResponderEliminar
  3. Pero no iba a ser una peli? no creo que caiga, las cosas que intentan sacarlas tanto partido... me cansa.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento pero donde esté mi adorada original, el resto... ná de ná.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  5. No creo que tenga el mismo existo ya lo siento pero es asi

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que es una buena idea, intentan coger el publico joven, a las chiquillas fans de Gossip Girl y afines. Los zapatos o el vestuario no pueden ser tan fashion, ya que Carrie de joven no tenia $$.
    A mi también me gustaría una 7º temporada de Sex and the City, pero no veo posible. La 2º peli de las chicas fue un fracaso, la realidad es que ya no hay historia, no hay que contar. Están casadas, con hijos, y felices. Toda la gracia de la serie era ver a las chicas, solteras, por Manhattan, cambiando de zapatos, vestidos y novios.
    No sé si veré a esta serie nueva, echaré de menos la "Carrie" original.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me parece que va a ser un fiasco total... pero ante la duda, habrá que ver algún capítulo por si acaso.

    ResponderEliminar
  8. también creo que lo que tendrían que haber hecho es otra temporada de sexo en nueva york y al igual que tu, no hay nada como vera Ian en cronicas vampiricas*_*
    besos

    ResponderEliminar
  9. Eso!! Donde esté Ian que se quite el resto! Ay mi Ian.. *babas*
    Un beso!

    ResponderEliminar