jueves, 15 de marzo de 2012

REBELS ESSENCE

La próxima EL de Essence es la Rebels que no tiene nada que ver con la Nothing but Rebel de hace unos 3 años.

Trae una máscara de pestañas que incluye un eyeliner.
Los gloss si bien en las fotos no tienen un tono que me vuelva loca tienen un toque mate y me apetece probarlos.
Adicta a los coloretes de Essence ya sólo me faltaba que también pudiera usarlo en los labios, así que otro producto que aparece en mi lista de deseos.
El tono pistacho me hace ojitos, pero los nude no me llaman la atención y me recuerdan a alguno de la You Rock.
Son semi mates y llevan latex
Top coat similar al que sacó Dior.

La EL llega en mayo a España y estará disponible en todas las tiendas.


quelle

15 comentarios:

  1. Muchas gracias por el post. Estaremos atentas. Me ha llamado el colorete y los dos esmaltes nudes....
    Ya la veremos en directo si merece o no la pena.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. no me gusta tanto, pero bueno. puede ser ;)

    ResponderEliminar
  3. El colorete, el colorete, quiero ese colorete. Ahora a orar para que me llegue esa EL

    ResponderEliminar
  4. Solo me llama el colorete-labial ^^

    ResponderEliminar
  5. A mi el pistacho me ha encandilado y el top coat se supone que es crackelado ???
    Ni que decir tiene que el multiple se vendra pa casa xD

    ResponderEliminar
  6. Si acaso compraré el coat fake de dior, pero el resto tampoco me hace muy feliz, a parte de ser bastante escueta la coleccion, no? El colorete, como siempre, lo veré in situ. Besotes

    ResponderEliminar
  7. me gusta todo de esta coleccion. los glosses mate se tienen que venir conmigo.besos

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi los tonos de los gloss y los esmaltes nude me gustan muucho!!

    ResponderEliminar
  9. el colorete y los dos últimos esmaltes me gustan mucho^^
    gracias por la info:P
    besos!

    ResponderEliminar
  10. anda!! pues esta ED no la he visto... he publicado en mi blog las otras 4 nuevas!! genial

    ResponderEliminar
  11. jejeje el tono pistacho me encanta !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Los esmaltes son más bien de niña buena más que rebelde...besotes!

    ResponderEliminar
  13. mmm un poco soseta en cuanto a color no? para algo rebel me imaginaba colores mas trangresores.

    ResponderEliminar