jueves, 22 de marzo de 2012

FAMOSAS Y TRENZAS: JENNIFER LAWRENCE

En breve se estrenará Juegos de Hambre y Jennifer Lawrence paseó por la alfombra roja uno de los moños trenzados que más me ha gustado en mucho tiempo.

Lo mejor es que lo único que se necesita es un cordel cuanto más decorado mejor.
Hacer una coleta baja.
Separar tres mechones y unir a uno de ellos el cordel.
No apretar mucho la trenza y al final darla de sí, cogiendo directamente los mechones y tirando hacia afuera.
Hacer un moño bailarina.



Parece que Jennifer es aficionada a las trenzas, ya sea en la peli o en la vida real.
Como anécdota curiosa para determinar el color del tinte en la peli se gastaron 30.000$, alquilando 6 pelucas de diferentes tonos castaños, ya que Jennifer no quería que probasen muchos tintes hasta dar con el adecuado.
Me recuerda a como el personaje de Rosalie en Eclipse es rubio y Nikki Red pagó la novatada en la primera peli y luego dijo una y no más, que las pelucas están para algo y las decoloraciones se pagan caro.


PD.Tengo pendiente probar la sugerencia de Tita Hellen http://www.conjuracioneshelenisticas.blogspot.com/

7 comentarios:

  1. unos peinados fantásticos :)
    Esta actriz me gusta y también el libro de los juegos del hambre, tengo unas ganas locas de ver la peli :)

    ResponderEliminar
  2. me encantan estos peinados uff quien tubiese el pelo asi! besitos

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el moño trenzado y con el flequillo y los mechones sueltos le queda genial.

    ResponderEliminar
  4. esta mucho mas guapa de morena, pero si, las trenzas le quedan geniales.

    ResponderEliminar
  5. Trenzas al poder ji,ji,ji el recogido me ha gustado mucho =^.^=

    ResponderEliminar
  6. Me encanta las trenzas las primeras son super mega chulas! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  7. me gusta el recogido y con la llegada del buen tiempo son más comodos esos peinados.besos

    ResponderEliminar