sábado, 17 de marzo de 2012

ROOIBOS CAMELOT

Bajo un nombre tan lleno de leyenda se encuentra un rooibos alejado de los típicos sabores de vainilla, caramelo o almendra.

Si pasamos por fases de colores en los esmaltes de uñas (discretos, granates, pitufos y ahora sin abandonar los azules haciendo ojillos a los verdes ácidos) con las infusiones pasa algo similar y últimamente me dio por las de sabor a chocolate. En concreto es una mezcla de chocolate con naranja que me recuerda a las galletas Pim's.

Una de las cosas que valoro del rooibos es el hecho de que puedo añadirlo al agua y si me pongo a mirar entradas de blogs, correos o a hablar por tlf no importa si se me pasa el tiempo porque no cambia de sabor ni pierde propiedades cosa que con el té pasa y en el momento que empieza a amargar ya me cuesta beberlo.

Si me duele el estómago o la garganta es en lo primero que pienso porque es bastante eficaz y me gusta infinitamente más que la manzanilla.

Además tiene un efecto mineralizante de los dientes al contener potasio, hierro, calcio, magnesio y zinc.
Es antioxidante gracias a la vitamina C y los flavonoides lo que ayuda a combatir los radicales libres.
Ayuda a los problemas de la piel como la psoriasis, ezcemas o irritaciones.
No lleva teína por lo que se puede tomar a cualquier hora.

La bolsita de 50 gr me costó unos 2,50€ en la Plaza de San Ginés, 2.

8 comentarios:

  1. El rooibos tiene unas propiedas estupendas para el organismo, a mí me encanta. Y además hay tanta variedad de aromas y sabores que nunca me canso. Los de chocolate y cacao me pirran, aunque no he probado esta marca sí que traen sabores punteros al herbolario al que suelo ir :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ayer me compré uno de rooibos y almendra tostada, tengo unas ganas locas de probarlo.
    Este tambien parece tener buena pinta, me lo apunto para cuando termine los que compré ayer.

    ResponderEliminar
  3. Buenas chikiya! desde q t leo ya no compro en otro sitio que no sea en esta tetería, es genial no, lo siguiente! jeje!
    Este té a qué sabe? cual es el té que dices que sabe como las pim´s? este?
    Bsotes y sigue asi!

    ResponderEliminar
  4. Nana, este es el que sabe a galleta de chocolate cn mermelada de naranja.
    En alguna ocasión repito sabores pero hay tantas variedades que me paso la vida picoteando para ver si acabo encontrando el sabor de mi vida.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tiene una pinta estupenda, este le necesito, me encantan las infusiones con sabor a naranja. Besotes

    ResponderEliminar
  6. tengo que ir a esa tienda ya! yo tengo cerca una tea shop y es mucho más caro, un día me hago una wishlist y me acerco :)

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto!!:) que me encantan todos los que recomiendas jajaja, un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar