domingo, 4 de marzo de 2012

BEAUTIK VENTA ON LINE

Por fin Beautik tiene venta on line http://www.beautik.es/ . Ahora ya no habrá que preocuparse por si las EL de Essence o de Catrice llegan a la tienda que tenemos al lado de casa porque ahí siempre llegan todas. De hecho ahora ya tienen la Nymphalia y la Female que es de las difíciles de conseguir, y me imagino que en breve la Million Styles, todas las novedades de Catrice y de Essence.


Tienen muchas cosas para las adictas a las uñas como las pegatinas 3D que enseñaba hace `poco con un montón de variedadesy  también está Konad y el Stampy.


Además tienen Linfa Age. Tengo dos productos de la marca y estoy enamorada de ellos. No lleva derivados del petroleo, alcohol, sustancias de origen animal, colorantes o parabenos y no está testado en animales.
Los tónicos y las limpiadoras están a 4,95€ y las cremas a 9,95€
Hay Amie, Frutique, Joshie y me ha sorprendido Apot.care sobre todo porque las cremas y los serums los tienen a 19,90 o 24,95€ y he mirado precios en otras webs que llegan a costar cerca de 180€

Hay Ecotools que por Madrid siempre anda agotado, UBU, Studio Basics...Vamos que hay de todo.

A partir de 50€ es gratis, y los gastos normales en caso contrario son de 3,55€
Mandan también a Canarias y Ceuta y Melilla, que de acuerdo con algunas tiendas on line no deben ser España y no mandan hasta allí. En esos casos se manda a través de Correos para que el precio del envío no se dispare.

En facebook dicen que en envíos para Península tardan menos de 24 horas.

Ahora tienen nuevo facebook y esperemos que hagan algo interesante, ya que anuncian sorpresas. Por mi parte estaré atenta.

19 comentarios:

  1. Tengo que hacer un pedido! q placas mas chulas! :P besoos

    ResponderEliminar
  2. Pues voy a pasarme por la página web porque hace tiempo que quiero probar cosas que venden en esta tienda pero nunca he tenido un establecimiento a mano. Además, los gastos de envío me parecen bastante razonables.

    ¡Besoos!

    Switches & Swatches

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Que gran notícia!!
    La verdad es que me parecía raro que Beautik no abrirá su portal de venta en Internet y me alegra mucho, porque en mi ciudad de Essence no llega nada y ahora no tengo excusa no!jeje

    un beso
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Gracias!!! Voy a echar un vistazo, que si envían a Canarias ME INTERESA :D

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo había visto hoy en facebook, y me parece genial que hayan abierto la tienda online.

    Por cierto... Hay un premio en mi blog para tí, Muchos besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Ya no puedes decir eso de no salgo de casa para no gastar :S Si en casa ahora es peor aún!!

    Besos, guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Bieeeeeeeeeeeeeeeen, al menos estos si nos consideran España =^.^=

    ResponderEliminar
  8. Tendré que pasarme haber que picoteo jejeje

    ResponderEliminar
  9. ¡A ver si regalan potis imprimiendo vales, sería un detalle!

    ResponderEliminar
  10. Oye, pues es lo único que le faltaba a la firma. Y lo que nos faltaba a nosotras, que ahora tenemos una excusa mas para comprar.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que noticion!! Voy a echar un vistazo.

    ResponderEliminar
  12. Lo que dices que es natural de la línea age lleva propylene glycol :S

    ResponderEliminar
  13. La debacleeee... tengo que ir a principe pollo e incursionarme en el mundo Catrice. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Esta genial, a mi me gusta mas ir a la tienda pero para cosas que no encuentres alli va de lujo

    ResponderEliminar
  15. no soy española? y de donde carajos soy? :b en fin, que muchas empresas nos tienen abandonaos a la gente que no vivimos en la peninsula, asi que muy bien por Beautik!! y por ti por publicarlo!!! :)

    ResponderEliminar
  16. Han abierto un Beautik en Sevillaaaa!!! por finn!!!!

    ResponderEliminar