miércoles, 21 de marzo de 2012

JE NE SAIS QUOI BARBIE

Los de Poly están poniendo unas ofertas que ni en sueños, claro que teniendo en cuenta que la Harley Davidson la tienen por 49,99, cuando pagué 30€ más no siempre es bueno.

Creo que no hay ni una sola Barbie de colección que no hayan rebajado y algunas están casi a la mitad.

Tengo un amigo que tiene la teoría de que van a cerrar y que están liquidando todo lo que pueden.
Ayer le pregunté a una de las dependientas si iban a traer más barbies y me dijo que no, que de hecho en almacén ya no había y que ella creía que las estaban rebajando para deshacerse de todas ellas y no trabajar barbies de colección.
Sea cual sea la teoría lo que está claro es que hay que aprovechar antes de que sea demasiado tarde.

 
La Je ne sais qoi ya me llamaba la semana pasada, pero entonces estaba a 79,99 y por mucho que me llamara la ignoraba.
La sorpresa fue verla a 59,99€ cuando era una muñeca que costaba casi el doble.

El gorro de peluche no destaca con el pelo pero pocos defectos le puedo sacar.
Ese gorro me recuerda a la Golden Glamour pero según mi amigo, son dos muñecas que no tienen nada que ver, porque mientras la pimera va con un atuendo de media tarde para ir a pasear, ésta va a un super espectáculo durante la noche.
Son estas cosas que te hacen darte cuenta de que hay gente mucho más friki que tú y que no estás sola en este mundo.

En la bolsita no se aprecia bien pero lleva un bolso de tela y una polvera para retocarse el maquillaje.

Las caras de las silkstones son de esas que parece que te perdonen la vida.

8 comentarios:

  1. Me encanta la mirada que tiene, por cierto, me recomendaron que te dejara este link:

    http://www.cuantarazon.com/577352/trenzas-en-el-pelo

    seguro que sabes hacerla (la sé hacer hasta yo) y ahora con lo de juego de tronos seguro que se pone de moda. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Ostras, es preciosa. Es una pena que dejen de hacerlas. Son una maravilla.

    ResponderEliminar
  3. Que chulada!!! menudo delineado lleva ehhh

    ResponderEliminar
  4. A este paso, vas a necesitar un piso sólo para las Barbies.

    ResponderEliminar
  5. Pues me acordé de ti hace un par de semanas, vi una Barbie de la Tarina Tarantino, en una jugueteria aleatoria perdida por Jerez.. Casi 120€ costaba, pero estaba chulisima.

    En el Poly de aqui, tambien estan teniendo mazo de Barbies de coleccion tiradas de precios, si quieres que te mire alguna, solo tienes que decirmelo.

    Un beso pretty!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las Barby's de coleccion, bueno y las que no, si tuviese donde ponerlas sin duda empezaria a coleccionarlas..Mi sueño siempre ha sido tener una habitacion solo para mis Barbys..
    Muaks

    ResponderEliminar
  7. A este paso te vas a arruinar ji,ji,ji =^.^=

    ResponderEliminar
  8. Es absolutamente perfecta!!!! y yo teniendo que esperar al mes que viene para comprar una barbie, espero que sigan las ofertas. Sería una pena que dejaran de vender de colección, en fin... Enhorabuena por tu compra! Besitos!

    ResponderEliminar