lunes, 29 de abril de 2013

MASCARILLA GRATIS EN LUSH

mascarilla-fresca-lush-gratis
 Tengo fama de no tirar nada y más de una persona se ha planteado que tengo una patología, pero lo que pasa es que soy una incomprendida y si guardo botes vacíos de Lush no es porque tenga síndrome de Diógenes (personaje que ha criado mala fama cuando su genialidad era con lo que nos debíamos quedar, como ejemplo una anédota que cuentan en la que Alejandro Magno se acercó a este filósofo incomprendido que vivía en una tinaja y le preguntó si podía hacer algo por él. La respuesta no fue otra que: "Sí, sólo tienes que apartarte que me tapas el sol)
mascarilla-fresca-lush-gratis
 Si bien en Lush se huye de los envases supérfluos como cajas para guardar los envases, plásticos que las envuelven, etc...que al final no deja de ser un coste innecesario para nosotros y el medio ambiente hay productos que van en botes y que pueden tener más vidas.
Para promover el reciclado te cambian 5 botes vacíos por una mascarilla fresca.

Los botes que entran en la promoción son todos los negros, ya sean de las exfoliantes tipo Rub Rub, tratamientos para el pelo, los de spray como los de los tónicos y los botes transparentes de las gelatinas.

Si miraís en los botes hay un mensaje que dice que no es virgen y en el interior del triángulo se puede ver un nº en concreto el 5, que indica que es de polipropileno.

Iba con la idea de cambiar los botes por el Hair Doctor pero no quedaba así que opté por una de las mascarillas que tiene muy buena fama: Miel por la cara.
mascarilla-fresca-lush-gratis
Está sobre todo pensada para esos días en los que te has quedado hasta las tantas viendo fotos de trenzas en Pinterest o con enganchado episodio tras episodio de Juego de Tronos.
En la foto sale más color arena pero es amarilla y me recuerda a la apariencia de la mostaza de Dijon.

Huele que alimenta, pero no a miel sino a algo especiado dulzón que abre el apetito.

Lleva zumo de lima orgánica, infusión de salvia, romero y enebro, huevos camperos orgánicos, miel, glicerina, hinojo fresco, cáscara molidas de almendras, , aceite de almendra gel de bentonita, raíz de jengibre, perejil orgánico, curcuma molida, cardamomo molido, aceite de clavo, aceite de jengibre, aceite de vetivert o aceite de bayas de enebro.

Tras lavar y tonificar la piel, aplico el Full of Grace para que penetre y actue más gracias a la mascarilla, que aplico con los dedos, aunque no está de más hacerlo con una brocha sintética para no pringarnos en absoluto (mi yo infantil disfruta metiendo los dedos en las mascarillas, igual que me gusta saltar sobre los charcos, placeres sucios y baratos, miedo me da las búsquedas que puede traer esta última frase al blog, Google es muy guasón)

Suelo dejarlo hasta 20 minutos, más o menos cuando ya se ha secado todo el producto.
Antes me enjuagaba con mucha agua y tardaba más tiempo hasta que Gloria comentó que lo mejor es colocar un periódico y con movimientos circulares con los dedos ir quitando la mayor parte de producto, ya que además de esa forma haces una exfoliación de la piel.

Desde entonces me da menos pereza ponerme una mascarilla.

Entre el olor y los ingredientes es un placer para los sentidos, salvo para el de la vista. No es precisamente la cara con la que quieres que te vean cuando la llevas puesta, pero el resultado merece la pena.

Gracias al caolín o arcilla blanca la piel queda matificada, con los poros mucho más cerrado y con un efecto tensor que ya podría durar para siempre.
La piel queda muy, muy suave pero sin sensación de tirantez ni nada por el estilo.

Aunque se supone que dura 3 semanas en perfectas condiciones en la nevera las uso mucho más tiempo y no noto que se ponga mala.
75gr
9,25€

Hace un tiempo los botes transparentes también servían para el programa de reciclado pero desde hace más de un año ya no es así. Estaría genial que aunque fuera 1 o 2 veces al año se pudieran volver a canjear y ya que los furoshiki están hecho con botellas sería un producto perfecto.

Ya os hablaré de mi furoshiki, y la de cosas que se pueden hacer con él.

Ahora tienen en marcha el que te hagan un análisis personalizado para recomendarte los productos que mejor te puedan ir. Más info en facebook

Y también una campaña antitaurina que esperemos que salga tan bien como la de recogida de firmas contra el testado en animales.

9 comentarios:

  1. Hola!! yo tengo la mascarilla de miel por la cara, y me encanta, aunque no sabía eso de irlo quitando con una hoja de papel de periodico, Yo me lo quito en circulitos hacia fuera con una exponja, ya que previamente antes de la mascarilla me he exfoliado y dos exfoliaciones es mucho para mi piel!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de probar esta marca! besos

    ResponderEliminar
  3. Yo antes guardaba los botes....pero esque se me acumulaban demasiadas cosas ejjeje

    Muacksss

    ResponderEliminar
  4. Yo prácticamente las he probado todas!! Esta le encanta a mi madre, la verdad es que huele a un no se qué que qué se yo que dan ganas de comersela! Mis favoritas siguen siendo la Terminator y la Amorosa =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo 4 botes!!y tendría los 5 si mi novio no hubiese perdido uno...casi lo mato!!bsts

    ResponderEliminar
  6. Por donde vivo no hay tienda Lush, y tengo muchas ganas de entrar en alguna y ver de primera mano sus productos, ¡¡sólo escucho maravillas!!

    ResponderEliminar
  7. http://madamemacabre.blogspot.com.es/2013/04/el-hospital-psiquiatrico-de-danvers.html

    ResponderEliminar
  8. Anda, así que en Lush hacen como en Mac, no sabía. Lo del análisis personalizado me interesa mucho, voy a cotillear en el facebook :-)

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
  9. Tengo que ir, me estoy quedando sin jabón y me viene fenomenal para el cuerpo. Miraré esta mascarilla. Besotes

    ResponderEliminar