domingo, 14 de marzo de 2010

ACEITE DE COCO

Tras haber probado varios tipos de aceite para el pelo , siempre me quedaba con las ganas de probar el de coco , pero lo iba dejando hasta que ayer en la parafarmacia del CI lo encontré.

El que compré es de la marca Marnys, no testado en animales , de primera presión en frío.

Los 100ml salen a 5 euros, en su web sale a 4,85 pero hay que añadirle los gastos de envío, aunque sale rentable comprar el de medio litro por unos 9 euros.

Tiene varios usos:

-para masajes

-como crema corporal o de manos

-para prolongar y fomentar el bronceado

-en la India hacen masajes en le cuero cabelludo, con aceite de coco y limón durante 15 min para evitar las canas, por el contenido en vitaminas del grupo B.

-evita la formación de radicales libres en la piel.

Aunque la idea que tengo es usarlo como mascarilla o acondicionador para el pelo, ya que dicen que lo deja brillante y suave.

A temperaturas inferiores a 25º solidifica, pero metiendo la botella bajo el agua caliente no hay problemas.

3 comentarios:

  1. Ya nos contarás, por lo pronto se ve apetitoso, yo estoy enganchá a la manteca de coco de the body shop, así que me imagino que en aceite tiene que ser una pasada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta!!!, me tentaste, mira q probe el de monoi, el de almendras, el de jojoba, pero este me tienta aun mas,a demas la botella es una monada

    ResponderEliminar
  3. Yo le tengo muchas ganas a este aceite! Qué tal te está funcionando?

    ResponderEliminar