sábado, 20 de marzo de 2010

CUTE AS HELL ESSENCE





Después de hacer una batida a la busca y captura de la Cute esto es lo que han dejado en las tiendas, no es mucho pero algo es algo.
El colorete rosa ha desaparecido, llegué a ver un tester y es fucsia intenso y además pigmenta de vicio.
De las sombras quedaba alguna amarilla , y esta naranja con dedo metido incluido, porque debe ser una costumbre en cualquier lugar del mundo eso de tocar las cosas que no vas a comprar y que para rematar tienen tester.
El esmalte tiene buena pinta, quedaba uno de los naranjas pero era un tono claro y soy muy blanca para que quede bien.
El sello de las estrellas, es una de esas pijoteces que no sabes si vas a usar alguna vez pero que necesitas para vivir.
Las estrellas no son precisamente pequeñas, y para usarlas por la cara quedan grandes , salvo que salgas de fiesta, pero para hacer dibujos en las muñecas o por ejemplo, espirales en el cuello de estrellas es gracioso. En mi opinión tendrían que poner una doble punta con 2 tamaños de estrellas para que diera más juego

6 comentarios:

  1. Yo me hubiera llevado el tester del colorete!!!
    Las estrellitassss son moniiiiiisimassss!! me encantannn!!

    ResponderEliminar
  2. jjaja yo tmb me hubiera llevado el tester XDD

    y el gloss que tal?

    ResponderEliminar
  3. Ojuuuu!!! hay q ver las cosas de essence buelaaannn!! ya estan a la venta?¿?¿ porque yo ni me habia enterado... O_o
    Me encantan las estrellitasssss!!!!

    ResponderEliminar
  4. el rotulador este de las estrellas es algo que no sé si usaré... peor lo quieroooo ejejejje

    ResponderEliminar
  5. Ke xulooo.. me encanta la sombra naranja y se ve ke pigmenta genial :D

    ResponderEliminar