domingo, 21 de marzo de 2010

NUEVO SURTIDO DEL DM


Hace poco sacaron lo nuevo y aunque siempre quitan algo que te gusta, sacan algo que te consuela.
No pongo demasiadas esperanzas en el serum para pestañas, pero como haga mínimamente lo que promete empiezo a comprarlos por palés y revenderlos en España-
La sombra costó que se abriera, pero tras esfuerzos esta mañana lo conseguí, es de las que se aplican en seco y en mojado. Ya pondré chuaches y del labial que es casi negro. No sé cuándo lo usaré pero por 1.95 no me quedo con las ganas

9 comentarios:

  1. Qué chulo todo. En cuánto puedas probar el serum cuentame que tal te va!!

    gracias

    ResponderEliminar
  2. Llevo 2 aplicaciones, pero en cuanto vea algo te aviso.
    Del eyeliner ni idea de cuándo sale pero debe quedar nada porque están con rebajas, así que a lo sumo en abril

    ResponderEliminar
  3. Jajaja qué bueno ha sido lo de comprarlos por palés, ya nos contarás

    ResponderEliminar
  4. El labial negro aparte de rollo carnaval, si lo pones en poca cantidad igual queda bien, yo el gloss negro lo uso bastante a menudo en pequeñas dosis, me deja el labio amarronado-granate

    ResponderEliminar
  5. El DM es una cadena de droguerías alemana.

    IssBoo, el labial mezclado con rojo puede dar juego, ya haré inventos.

    Si en un mes hay un tornado soy yo pestañeando ;D

    ResponderEliminar
  6. hey pues voy a mirar lo del serum! yo tengo esa sombra pero en tonos verdes y dorados, es muy bonita, no la habia visto en ese color.

    ResponderEliminar
  7. Si haces reventa, apúntame en la lista de compradores, jj!
    Un besote!

    ResponderEliminar