martes, 30 de marzo de 2010

SUN CLUB LIMITED EDITION ESSENCE




























La próxima colección, después de la Fashionista que llega a Bodybell y Juteco es la Sun Club Sun Delicious.
Llega a España para mayo y va a ser una ocasión para conseguir productos de la Sun Club aunque no tengan mueble de tratamiento.
Las sombras son parecidas a las Colour & Shine que no vienen a España, por lo que nos tendremos que conformar con estas, que se pueden aplicar en seco y en mojado.
Los polvos de sol vienen en 2 modalidades, para rubias y morenas y si tienen forma de tableta de chocolate es porque huelen así, un vicio.
Los esmaltes son waterproof y se me ha antojado el morado.
Los labiales vienen en formato jumbo como los Colour & Shine.
Ya queda menos.

26 comentarios:

  1. ainsss que gay
    dices que no estan en españa??

    ResponderEliminar
  2. dioos que bonitoos!
    me quedo con la sombra y el esmalte amarillos :P para dar un poco de alegria!

    ResponderEliminar
  3. lo kiero todo!!!!! los bronceadores y las sombras son preciosas :D

    ResponderEliminar
  4. mmm las sombras me recuerdan a las sphere de kiko!

    ResponderEliminar
  5. quiero todo jejjejejejej
    los polvos a lo tableta de chocolate son como los de Bourjois, los quiero ya!!!!

    ResponderEliminar
  6. Los esmaltes me gustan mucho!!!!! Estaré pendiente.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. me encanta!! que bien que llegue a españa!!! a la caza!!!!

    si somos blanquitas también puede ser que nos vaya bien el bronceador de rubias aunque seamos morenas?

    ResponderEliminar
  8. me encantan los colores de las sombras!!! besos!!

    ResponderEliminar
  9. puf me encanta! seguro que esta no viene... con lo gafe que soy jaja

    ResponderEliminar
  10. que monadas!! la verdad es que quien no picaría?? :)

    ResponderEliminar
  11. Babasssss... me ha encantado esta EL!!!! En mayo arrasaré con todo lo que pueda :D

    Besos guapísima :D

    ResponderEliminar
  12. Donde está el icono de babas cuando lo necesito!?!!

    ResponderEliminar
  13. jooo me encanta todooo jeje que pena que en mi ciudad no llegue casi ninguna coleccion, aqui todavia tenemos la de GO SNOW!!! Y encima no queda de na....

    ResponderEliminar
  14. AAAAyyy madreeeeeeeeeee, vaya sombras preciosísimas. Tengo que marcar el calendario

    Unas pocas babas:

    :D~~~~~~~~~~~~

    ResponderEliminar
  15. Chingando@hotmail.com31 de marzo de 2010, 2:50

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Me haré amiga de alguien que trabaje en mi Bodybell más cercano porque sinó es imposible dar con ellos. Porque cuando voy al stand de Essence parece que ha pasado un tsunami

    ResponderEliminar
  17. Hasta mayo no llega.
    La verdad es que ahora les ha dado por el amarillo , igual que hace unos años les dió por el azul.
    Ahora, en todas las tiendas está la Go Snow, aunque acaba de llegar la Fashionista a Bodybell.

    ResponderEliminar
  18. en Alemania sabes cuando salen? o ya están a la venta?

    ResponderEliminar
  19. Marian, en Alemania también sale por mayo.
    Aprovecha ahora que los del DM tienen Esprit al 50% porque van a quitar la marca.

    ResponderEliminar
  20. ah sí? había visto que está al 50% pero no sabía por qué, pues ya voy a echar un vistazo, nunca he probado nada de esa marca.

    ResponderEliminar
  21. Cada vez que veo las fotos me gusta más :D

    ResponderEliminar