viernes, 28 de mayo de 2010

BEAUTIK EXPERIENCE MAKE UP

Sabeís que siempre estamos diciendo que nos tenemos que ir a hacer un viaje a Alemania para comprar Essence, pues resulta que cada vez lo tenemos más cerca y mejor.
En Mataro van a abrir una tienda que se llama Beautik y a la que me quiero ir a vivir.
Tienen todo lo que he podido soñar y que nunca he visto junto:
-Essence, con infinidad de EL (Sun Delicious, Cute as Hell, Into the Wild, Surfer Baby, Secrets of the Past, Colour Addict, Summer of Love, etc)
-Konad
-NYX
-Sinfulcolors
-Catrice
-Kiss
-Sally Hansen
-Nailxpress
-Zoeva
-Montagne Jeunesse
-LoveHair
Y seguro que me olvido de más cosas.

Quiero una tienda de estas al lado de casa.

25 comentarios:

  1. Dios mioooo, llevame que me quedo contigo a vivir en la tienda tambien!!

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno!!!!!!!!!!!!! Ay, ay, ay!!!!! Siempre te enteras de todo!!!! XD

    Mira como se vé el stand de la surfer!!! (lloro...)

    A ver si aprenden en otras ciudades y empiezan a tomar ejemplo!!! ;)

    Gracias por mantenernos siempre tan bien informadas!!!

    Besis!!!!

    ResponderEliminar
  3. ains!! Yo también!! ¿Para cuando una en las alpujarras? Jajajaj

    ResponderEliminar
  4. qe fuerte, yo vivo al lado de esa tienda!! me debeis envidiar unas cuantas! jaja

    ResponderEliminar
  5. Si te vas a vivir a la tienda, me pidos er tu vecina.
    Quiero una así ya!!

    ResponderEliminar
  6. MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! qué me dices??cuando???dónde puedo tener información???pq me queda más o menos cerca!!! mi marido trabaja en Mataró, así que se lo diré por si se entera de más cosas.

    ResponderEliminar
  7. no puede ser, yo también quiero una. Pero esto me da experanzas que algún día vayan abriendo máa tiendas de estás.

    ResponderEliminar
  8. Quiero una de esas en Sevilla!!!!!!! Tan difícil es???? Yo también me iría a vivir a la puerta de al lado... o no... creo que mi marido me mataría!!!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. y para cuando sera la aperutra? o esta ya abierto?!! Madre mia que emocion!!!

    ResponderEliminar
  10. ah!! de todos modos he buscado por internet y no he encontrado si esta abierto o no, o que -.- pero segun lo que he leido es una tienda piloto de una compañia llamada kiss spain o algo asi, asi que con suerte dentro de poco se extendera por toda españa :D

    ResponderEliminar
  11. Bueno, mi marido me ha dicho que está en el centro de mataró, luego me dará más información.

    ResponderEliminar
  12. A ver,la tienda está en el centro de Mataró y no, no está abierta aun!!

    Si quereis saber algo más... soy de Mataró y vivo a 10 min de la tienda! jajaj

    ResponderEliminar
  13. La tienda está en Riera, 1.
    Parece que no está abierta pero debe quedar poco.

    En cuanto me entere de más os lo cuento, que así las que estamos lejos sufrimos juntas

    ResponderEliminar
  14. Àfrica!!! Plis avisa!!! A ver si te puedes acercar y preguntar o lo que sea!!! Queremos ir!!!

    ResponderEliminar
  15. madre míaaaaaa ¿cómo te has enterado??? hay alguna pagina web o algo así???? ayyy qué agonia!!! informa, informa jejeje

    ResponderEliminar
  16. Dios que pasada! Yo quiero una pero en mi casa! jajajaja

    ResponderEliminar
  17. No me lo puedo creer, menuda tienda más "golosa". Ediciones limitadas de Essence, NYX, Catrice, Konad...
    Ay Dios mío, ¡qué envidia! Voy a tener que empezar a plantearme un viajecito a Bcn.

    ResponderEliminar
  18. La apertura está al caer, esta tarde ya lo tenian casi todo expuesto, a parte en el interior hay un espacio para que te hagan la manicura. A parte de las marcas que has comentado en el escaparate tenian expuestos varios Smakers de coca cola, fanta y sprite y dentro tienen un mueble muy grande de una marca llamad prestige. También tenian todo un trozo de pared lleno de pinceles de maquillaje y mantas para pinceles, pero estaban demasiado lejos para que desde los cristales viera la marca...

    ResponderEliminar
  19. No tengo palabras, pero por qué en Mataró???? Tengo más posibilidades de ir a la de Frankfurt!

    ResponderEliminar
  20. OHHH habrá que hacer una peregrinación! jeje

    ResponderEliminar
  21. bualaaaa!!! y no tienen pensado en abrir franquicias por toda españa!! aqui en madrid triunfaria ya te lo digo yo!!

    k suerte las k lo tengais cerquita!

    ResponderEliminar
  22. ooohh no conocía esta tienda pero cualquier día voy a conocerla!! me encanta las marcas q tiene! :)

    ResponderEliminar
  23. También hay una tiendecita de estas en Santiago de Compostela (Centro Comercial Area Central).

    Yo trabajo al lado... lo peor es que cuando paso por allí, no puedo evitar entrar y llevarme algo. Tienen muy, my buenos precios!!

    ResponderEliminar