domingo, 23 de mayo de 2010

PERRO FASHION


Photo: Wenn.com

Soy una fanática de los esmaltes de uñas pero me ha parecido un poco demasiado el perro de los Beckham. Eso sí ,me encanta el color si veo uno parecido me lo traigo a casa.
Vosotras le pintaríais las uñas al perro? bueno, si se deja, que eso es otra historia porque el perro de la foto no tiene cara de tener buenas pulgas

10 comentarios:

  1. Justo el otro día en un blog ví a una chica que le pinto las uñas a su chihuahua, en azul a juego con ella y me parecio demasiado.
    Yo no se las pintaria, pobrecico,

    ResponderEliminar
  2. Lo confieso!! yo intente pintarselas al mio, que es todo negro y le intente pintar una de rojo, pero se ve que le hacia cosquillas cuando le pasaba el pincel, y me quitaba la pata...
    Pero hay catalogos enteros de maquillaje de todo tipo para perros!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Hola, ahora sí no pude dejar de postear, no lo había hecho antes, pero tengo que confesar que he estado visitándote regularmente.
    Bueno, te comento que no les pintan las uñitas jajajaja, no no no, son postizos jejeje ¡Si! postizos, a los gatitos de casa se les suele poner para protección de los dueños y los muebles, son como cubiertas que se les coloca tras cortarles la puntita de la uña, no les duele ni les molesta y además se ven de lo más cucos, a los perros también suelen colocarsélos para proteger los pisos de madera.
    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  4. QUé fuerte, como lo vea mi Lorca me va arobar mis esmaltes, fijo!!

    ResponderEliminar
  5. Si le hago eso a una de mis mascotas, me arranca la cabeza fijo XD

    ResponderEliminar
  6. Hay que ver, pobre animalito. Como conseguirian que se estuviese quieto para pintarle las uñas? Si es que estos famosos tienen demasiado tiempo libre.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No tengo palabras!
    Le harán también estampados nail art? jajaja

    ResponderEliminar
  8. jaja per a quién se le ocurre?? :P

    ResponderEliminar