lunes, 31 de mayo de 2010

VOTACIONES CONCURSO CRAZY ABOUT COLORS

Ante todos gracias por participar y felicidades por los grandes videos que habeís hecho.
Las votaciones son como la otra vez, se da 1,2 y 3 puntos(vamos rollo gran hermano) a los 3 videos que más os hayan gustado.
Agradecería que a la hora de votar pusieraís el orden, es decir la primera persona que vota que ponga voto 1 y que de los puntos a los 3 videos que más le gusten, la segunda persona que vote voto número 2, para que se vea que no se borran votos y sois vosotras las que decidís.

Muchísima suerte y ya sabeís que algo seguro teneís , simplemente por haber participado, que todas sabemos que hacer un video no es fácil y merece una recompensa.

Tessa http://www.youtube.com/watch?v=QovACa2OCoY
Lokul http://www.youtube.com/watch?v=_9r4ebixzRw
Perlica http://www.youtube.com/watch?v=9OxyIRvwpF4
Branca de Neve http://www.youtube.com/watch?v=4huEPGkjJj0
Nocturnella  http://www.youtube.com/watch?v=3cAs4pORJq8
Drusilada http://www.youtube.com/watch?v=JZZwG7MPTbU
Ana Make Up http://www.youtube.com/watch?v=TW4Pq6a-1xI
Bloody Rose http://www.youtube.com/watch?v=B_mwCPmSLV0
Gabriela  http://www.youtube.com/watch?v=T3qajfy-pxw
Gadirroja http://www.youtube.com/watch?v=lucvnfkimEE
Moli Parte 1:  http://www.youtube.com/watch?v=JBgGkaZ19g8

        Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=CcdHpFd1DpE
Ana Addicted http://www.youtube.com/watch?v=AkGU-MPp010
Xanya http://www.youtube.com/watch?v=1jZXCyfIoYo
Sin Cortes http://www.youtube.com/watch?v=87-KJwmacl4
Scorpion-girlx  http://www.youtube.com/watch?v=zwgsL0ML2X4

Si hay algún error en el enlace o similares avisadme.
El plazo para votar es hasta el 14 de junio y puede votar cualquier seguidora del blog.


 

79 comentarios:

  1. hola! una pregunta que es 3 puntos 2 puntos y 1 punto o a modo el video que mas me gusta numero 1 numero 2 y numero 3 el tercero que mas me gusta?no se si me explico ... jaja
    suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  2. A ver yo creo que he entendido que el video que mas te guste lo puntas con un 3,luego el segundo que mas te haya gustado con un 2 y el tercer video que mas te haya gustado con un 1 punto.
    Amos creo que es asi no? jaja

    ResponderEliminar
  3. aaa ok ok jaja es que el comment de gran hermano me lio como cada vez nominaban a modo puntuan 3 para que el que no les gusta jajaja pero ahora ya entendi. Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Sí, es eso , votar al que más te gusta con 3, al siguiente con 2 y al tercero con 1.
    Cualquier duda preguntad e intento aclararlo

    ResponderEliminar
  5. Sub, puede votar todo el mundo o sólo las participantes?? Nos podemos votar a nosotras mismas o está prohibido?

    ResponderEliminar
  6. Pues venia a preguntar peroooooooooo ya habeis exo todas las preguntas jajajaja asique esperare la respuesta :)

    ResponderEliminar
  7. El video de perli no tiene audio o casi no se escucha :-(

    Que dificil votar, podemos votar todas o sólo las participantes?

    ResponderEliminar
  8. pone que votan las suscriptoras, pero no se si nos incluye a las que hemos participado.
    Yo tengo mis votos ya pero falta que lo confirme sub

    ResponderEliminar
  9. soy seguidora, puedo votar aunque no haya participado? besos

    ResponderEliminar
  10. Siempremona, yaaa, y eso ke puse el altavoz al maximo :( NOse porke me pasa..jo!!!

    ResponderEliminar
  11. yo entiendo que se puede votar, incluida a una misma no?y que puede votar todo aquel que sea subscriptor, no?jaja

    ResponderEliminar
  12. ains... que lio!! me he perdido yap!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Voto porque nos aclares todo, jajaja He leído muchas preguntas y ahora dudo. Lo de votarse a una misma no me parece muy ético, la verdad! Pero lo de votar a otras concursantes, why not? Bueno, veo que nadie ha votado, así que espero a las aclaraciones!
    besos!!

    ResponderEliminar
  14. jajaja Me gusto lo de voto porque nos aclares todo jajaja

    ResponderEliminar
  15. voto con 3 a nocturnela, 2 a Xanya y 1 a tessa

    ResponderEliminar
  16. las suscriptoras que no han subido videos pueden votar seguro, eso lo pone. Ahora a ver si podemos votarnos las unas a las otras.
    Y lo de votar a una misma... en fin XD

    ResponderEliminar
  17. q pena!! he llegado tarde! con la de cositas de essence q tengo! pero bueno...

    3 puntos lokul
    2 puntos scorpion-girlx
    1 punto SinCortes

    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  18. 3 scorpion-girlx, 2 tessa, 1 perlica84

    ResponderEliminar
  19. Las seguidoras del blog , y por tanto todas las que habeís participado podeís votar y claro que os podeís votar a vosotras mismas, que para eso lo valeís.
    El problema que me encuentro es que hay 3 personas, que no conozco de nada, que se acaban de hacer seguidoras, que no tienen perfil visible que han votado. Qué hacemos?

    ResponderEliminar
  20. togiva es mi mejor amiga y tiene blog, lo que pasa es que dejo el blog y ahora no se acuerda de su contraseña y no le dejan seguirte y ni le deja ir a ella a su perfil. De todas formas si quieres te doy su blog ya que ella mañana se va a Londres y hasta la proxima semana no vuelve.... :)

    ResponderEliminar
  21. oki pues yo quiero votar! pero como no se si los votos anteriores valen no se que númeración tengo que poner!

    ResponderEliminar
  22. Yo tambien quiero votar preo claro no se tampoco que numero tengo que poner jaja

    ResponderEliminar
  23. No se pero creo que se debería de aclarar quienes son las otras dos chicas que votaron.

    Ya Nocturnella nos ha aclarado sobre su amiga pero las otras dos...

    No es por nada pero creo que las votaciones deben ser limpias =/

    ResponderEliminar
  24. flysky7 es una amiga de ibiza, y tiene blog, lo q pasa q su blog no es de contenidos para todos los publicos, aunque si quieres te lo paso! :) de la otra ni idea, pero si no es visible y no conoces pues podrias cancelarle los votos...esa es mi opinion, saludos!

    ResponderEliminar
  25. Entonces puede votar cualquiera que se haga seguidor ahora? Entonces si yo me creo una cuenta diferente y me hago seguidora puedo votarme a mi misma...no lo veo bien :).

    ResponderEliminar
  26. Estoy con Moli, me creo 20 cuentas con otro nick, me hago seguidora y me voto a mí misma 20 veces...arraso vamos...
    Pq no establecemos que voten sólo las seguidoras hasta la fecha del concurso o alguna solución similar? vamos, esa es mi opinión, aunque en el fondo me da igual pq va a haber regalo para todaS!!! :)

    ResponderEliminar
  27. Nunca había pasado esto en los otros concursos, así que no tenía previsto nada parecido.
    Lo más limpio es :
    -que voten seguidoras hasta la fecha de cierre del concurso
    -que voten sólo las que han participado

    Si quereís otra posibilidad se admite,se tiene sobre todo en cuenta la opinión de las 15 personas que han participado.
    Espero que lo solucionemos lo mejor posible.

    ResponderEliminar
  28. Ok Subflava, pues lo que digais...Siento ser tiquismiquis pero, no habia que salir en el video?? He visto una participante que no sale.

    ResponderEliminar
  29. Subflava, la chica llamada Ana make up no enseña su cara en el vídeo, en teoría está incumpliendo las normas del concurso donde tú decías que teníamos que enseñar la cara (como en concursos anteriores)

    ResponderEliminar
  30. estoy de acuerdo con drusilada, deberian de establecer fechas! y si eso significa quitarle el voto a mi amiga no me importa, lo q importa es q las cosas sean claras e iguales para todas

    ResponderEliminar
  31. Pufffff, menudo lío...

    Yo creo que es Sub la que debe decidir, teniendo en cuenta que la votación debe ser lo más objetiva posible para que los mejores videos se lleven los premios gordos.

    ResponderEliminar
  32. yo era seguidora antes de acabar el concurso, vamos que llevo ya un tiempo.
    Pongo mis votos:
    3 puntos para Tessa
    2 puntos para Gadirroja
    1 punto para Nocturnella

    espero que valga y suerte a todas!!
    besos

    ResponderEliminar
  33. Visto lo visto yo creo que la solucion para evitar estos lios quizas seria votarnos entre las que hemos participado y listo.Y lo de votarse una misma.....supongo que es licito aunque a mi no me parece bien jaja pero bueno cada una.

    Y otra solucion seria que voten las seguidoras pero las que estaban en tu blog hasta el dia del cierre del concurso y listo.

    Y sino que subflava decida lo que vea mejor y sea mas obejtivo.

    ResponderEliminar
  34. Yo estoy de acuerdo con que voten las que te siguen desde antes del cierre del concurso...las nuevas suscriptoras no, no es por nada pero como dije antes, la cosa tiene que ser justa.

    ResponderEliminar
  35. Lo de una misma persona con 20 cuentas no solo es posible sino que pasa más de lo que pensamos. En el que hice yo fue muy descarado...
    A ver qué dice Sub, podemos esperar a que las personas que han votado demuestren su existencia como ente independiente, jejeje

    ResponderEliminar
  36. yo si quereis os doy la dire de mi amiga pero lo dicho se acaba de ir ahora a londres, no se si tendra internet en el hotel y no creo que se conecta hasta que vuelva el domingo(mi amiga existe de verdad y su blog tambien!!jaja).
    A mi me parece bien cualquier cosa, pero no creo que la gente sea tan asi de hacerse mil cuentas!Y si lo es, es penoso y un malgasto de cuentas y tal jaja De hecho lo mas correcto yo creo que es que sub escoja a las ganadoras, porque lo de los votos es muy relativo (a lo mejor ya hay gente que tiene mil cuentas y te sigue con las mil jajja) no se si me explico.
    En cuanto a lo del video que no enseña la cara, no voy a decir nada al respecto ya que subflava es la dueña del blog y si le permitio entrar yo no puedo decir que no entre jejeje.
    A mi me da igual, pero mia miga existe de verdad no es un ente jajaja ni imaginaria jajaja.
    Y si eso podemos hacer como decis, solo votan las que participaron y punto jeje Porque a ver, en la explicaciones pone puede votar cualquier seguidora del blog y no se hace mencion a que solo seguidoras hasta la fecha....vaya lio jajajaja

    ResponderEliminar
  37. Yo de verdad lo que quiera sub, si seguidores hasta el cierre pues ok, si hasta el día 14 pues también, entre nosotras, pues entre nosotras! jejeje
    Pero lo de las cuentas múltiples si pasa, no digo que una de vosotras lo vaya a hacer, pero en los sorteos está a la orden del día

    ResponderEliminar
  38. Resulta que no soy seguidora de mi blog , así que no puedo elegir a la ganadora, porque aunque me haga ahora no cumpliría los requisitos.

    Sobre el video de Ana, aunque recibirá un detalle por haber participado no entra en el concurso.

    Qué sistema os parece más limpio? La lejía no vale cómo respuesta.

    ResponderEliminar
  39. Weno pues yo como persona única e independiente...doy mis votos, vale??
    No se k número soy, asik sub te vas a volver loca..!!jajajaj

    3- Sin cortes
    2- Xanya
    1- Gadirroja

    ResponderEliminar
  40. 3 Drusislada, 2 Perlica, 1 Branca de Neve

    ResponderEliminar
  41. Yo también doy mis votos

    3 puntos Sin Cortes
    2 Puntos Gadirroja
    1 punto Perlica.

    ResponderEliminar
  42. mi opinion es q deberian de tener derecho a votar las seguidoras que estaban desde antes del concurso, pero tu eres la q decides sub! y estoy segura de q sera la correcta, ahi van mis votos

    *3puntos SinCortes (me encanto tu video!!)
    *2puntos Lokul
    *1punto BloodyRose

    suerte a todas! unos videos geniales

    ResponderEliminar
  43. Mi opinion es que voten las seguidoras del blog hasta la fecha de concurso. O solo las chicas que han participado, que se voten entre ellas (pero votarse a si misma me parece raro, no?)
    La gente se crea mil cuentas muchas veces y eso no es jugar limpio.
    Los videos de las chicas son geniales y currados. Creo que se merecen que sea lo más justa posible las votaciones.

    ResponderEliminar
  44. 3 puntos para Nocturnella
    2 puntos para Drusilada
    1 punto para Perlica

    ResponderEliminar
  45. De acuerdo con los comentarios y que habeís empezado a votar, entiendo que la solución de anular los 3 primeros votos y ceñirnos a quienes ya eran seguidoras os parece bien. Si no es así manifestaos y lo solucionamos.
    Puedo votar?

    ResponderEliminar
  46. Yo creo que si que puedes votar... jajaja eres la dueña del blog!jaja :)

    ResponderEliminar
  47. Yo por mi parte estoy deacuerdo en lo de que voten las que ya eran seguidoras.

    ResponderEliminar
  48. A mi me parece bien lo que elijais!

    ResponderEliminar
  49. Vaya polémica, hija te vas a volver loca!

    ResponderEliminar
  50. A mí también me parece bien Sub :)

    ResponderEliminar
  51. ale, pues si. se puede votar ya entonces? :S

    ResponderEliminar
  52. mis votos valen entonces? yo si que era seguidora antes...
    besos

    ResponderEliminar
  53. Vaya lío se está montando con las votaciones, menos mal que hay premios para todas.

    3 Gadirroja
    2 Nocturnella
    1 SinCortes

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Bueno ahi van mis votaciones

    3 Sincortes
    2 Gadirroja
    1 Perlica

    ResponderEliminar
  56. No te preocupes Sub..

    Mis votos:

    3 lokul
    2 Sincortes
    1 Tessa

    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  57. yo era seguidora antes de que saliera lo del concurso puedo votar? una pena que no me diese cuenta antes y me hiciera seguidora antes pero bueno....
    mis votos:
    3 xanya73
    2 moly
    1 gadirroja

    ResponderEliminar
  58. Ahi van los mios!

    3 Drusilada
    2 Bloody Rose
    1 Branca de Neve

    ResponderEliminar
  59. Os dejo los míos:

    3 Bloody Rose
    2 Moli
    1 Ana Addicted

    :)

    ResponderEliminar
  60. yo soy seguidora desd ace ya un tiempo..ahi van..

    3 Drusilada
    2 Gadirroja
    1 sincortes

    ResponderEliminar
  61. miiis votos =)

    3 sincortes
    2 drusilada
    1 gadirroja

    =)

    ResponderEliminar
  62. Puf! Qué difícil me resulta esto, os votaría a todas!!! Creo que no está bien que los votos sean públicos porque chicas que han puesto mucha ilusión en hacer el video pueden ver que no tienen apenas votos y es un chasco. Pero en fin and the oscar goes to...

    Gadirroja 3 puntos
    Gabriela 2 puntos
    SinCortes 1 punto

    ResponderEliminar
  63. Salander pienso igual k tu, yo cuando participo en algo y apenas tiens votos te kedas ploff!! pero esk si no se hacen publicos, la gente puede pensar que hay tongo o algo!!

    ResponderEliminar
  64. Vaya lio se ha formado con las votaciones, menos mal que ya se ha solucionado todo.
    En cuanto a mi video, me parece justo que no participe en el concurso.

    Mis votos van para:
    3 - Sin cortes
    2 - Gadirroja
    1 - Bloody Rose

    Un beso y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  65. Hola!

    Pues paso a dejar mis votos antes de que se me haga tarde xD

    3 Moli
    2 Drusilada
    1 Gadirroja

    Besos y mucha suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  66. Es una pena q el concurso al final haya sido algo polemico, en vez de algo divertido, para romper con lo cotidiano.
    Aun asi, me lo pase genial haciendo el video con mi amiga y viendo algunos de los de mis compañeras.
    Los votos son:
    3 para Gadirroja por su alegria y gracia del sur que pone en sus videos, posts...un encanto!
    2 para SinCortes porque nos ha gustado su video
    y 1 para Nocturnella, y no es por mi, sino por mi amiga y por haber querido participar

    y si a alguien le parece mal el ultimo voto es libre de comentar jejeje
    Suerte a todas! y me alegro de haber participado

    ResponderEliminar
  67. Puesssss yo no me desanimo por lo de los votos jaja yo ya sabia que no iba a tener apenas pero me doy por contenta con lo que me han dado por que no me lo esperaba y de todas formas todas tenemos premio asique yo mas contenta que unas castañuelas!!!!! que voy a tener algo de essence!!!!!! siii!!! por q tengo 3 cosas por que aky donde vivo no hay ,asique super feliz!!!! asique suerte chicas que ya queda pokiko!!!!

    ResponderEliminar
  68. 3 points gadirroja
    2 points ana adiccted
    1 a brancadeneve

    suerteeeee a todasss

    ResponderEliminar
  69. Entonces los votos de togiva, beautifull.09 y flysky7 son los inválidos? es que menudo lío se ha armado de esta vez...pregunto para aclararme...
    Sub, se sabe ya cual será el premio por participar??? :) la intriga me corroe...jejejje

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. Mis votos:

    3. Drusilada
    2. Bloody Rose
    1. Moli


    Vuelvo a postear los votos, que hubo un error en el nombre!!! xD

    ResponderEliminar
  72. A votar pues!

    3 - Drusilada
    2 - Gadirroja
    1 - Moli

    Hecho :)

    Suerte a todaas!

    ResponderEliminar
  73. mis votos:
    3 sin cortes
    2 gadirroja
    1 tessa

    ResponderEliminar
  74. Bueno, pues ya he vuelto a ver todos los videos y mis votos van para:

    3 Sin cortes
    2 Gadirroja
    1 Branca de neve

    Suerte!

    ResponderEliminar