sábado, 8 de mayo de 2010

GWEN STEFANIE










El estilo de maquillaje de Gwen va desde aquella etapa en la que un día se presentaba con el pelo rosa, azul o verde a juego con la ortodoncia a una reinvención del estilo pin up.
Es una de esas chicas que siempre va super mona, que se te cae la baba cuando está con sus niños y que parece que tiene una sonrisa eterna en la boca. Además es de las pocas cantantes de ojos oscuros en los que te puedes inspiran para sacar ideas de maquillaje, ya que ese contraste pelo platino -ojos oscuros no es convencional , aunque a nadie le queda tan bien

11 comentarios:

  1. Siempre me ha gustado mucha esta chica!!!
    Me ha gustado muuucho este post!!!
    Es una mujer única!!
    Besotes wapisima!!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, podemos rompernos la cabeza pensando en looks espectaculares, pero el mejor producto de belleza es la sonrisa. Está genial. Solo que yo creo k le sientan mejor los labios nude que rojos. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Amén. Es que tienes toda la razón!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Gween. Canta genial y es guapísima y tiene u estilo muy personal.

    www.irenillaworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. En la que más me gusta es en la última, sólo por verla saliendose de lo pinup que nos tiene acostumbradas.

    BSS!

    ResponderEliminar
  6. que difíciles llevar el pelo platino ,y que bien la queda!

    ResponderEliminar
  7. me encanta esta chica! Y me encantaba su look en No doubt cuando combinaba chandals con tops y muñequeras y esos maquillajes extravagantes q llevaba! es genial

    ResponderEliminar
  8. Has elegido cuatro fotos en las que está guapísima. La verdad es que cuando empezó con No Doubt era bastante horterilla. Ha evolucionado mucho para bien. Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Con lo guapa que está con cualquier color de labios que no sea rojo, no entiendo porque lo sigue usando, la sienta como un tiro. De hecho yo siempre tuve a esta mujer por fea hasta que un día la vi maquillada con tonos nude y me di cuenta de que el fallo estaba en el lipstick rojo...

    ResponderEliminar